MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2025  por TOTALMEDIOS

Flow estrena los últimos episodios de "La Cruda"

Las nuevas y últimas entrevistas de la tercera temporada de "La Cruda", el podcast producido por Olga y conducido por Migue Granados, ya están disponibles en Flow. Los 4 episodios son: Depresión, Tsunami, Amor en dictadura y Bailarina clásica.

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, presenta en exclusiva los 4 episodios finales de la tercera temporada de "La Cruda", el podcast de Migue Granados, que estarán disponibles a partir de mañana, martes 11 de marzo, en el On Demand de Flow.

Estos nuevos episodios abordan distintas temáticas que generan impacto y reflexión, de la mano de invitados que comparten sus experiencias en entrevistas íntimas. Los 4 episodios son: Depresión, con Ana Paula Dutil; Tsunami, con Pablo García Oliver; Amor en dictadura, con Lina Garraza y David Mazal; y Bailarina clásica, con Aldi Vaulet.
Kantar IBOPE Media
Los clientes de Flow podrán disfrutar a partir de mañana en el On Demand de Flow esta nueva tanda de episodios. Con su enfoque distintivo y sin filtros, "La Cruda" se ha caracterizado por ser un espacio donde las emociones, las historias y testimonios más profundos cobran protagonismo.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos