MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2025  por TOTALMEDIOS

Flow estrena los últimos episodios de "La Cruda"

Las nuevas y últimas entrevistas de la tercera temporada de "La Cruda", el podcast producido por Olga y conducido por Migue Granados, ya están disponibles en Flow. Los 4 episodios son: Depresión, Tsunami, Amor en dictadura y Bailarina clásica.

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, presenta en exclusiva los 4 episodios finales de la tercera temporada de "La Cruda", el podcast de Migue Granados, que estarán disponibles a partir de mañana, martes 11 de marzo, en el On Demand de Flow.

Estos nuevos episodios abordan distintas temáticas que generan impacto y reflexión, de la mano de invitados que comparten sus experiencias en entrevistas íntimas. Los 4 episodios son: Depresión, con Ana Paula Dutil; Tsunami, con Pablo García Oliver; Amor en dictadura, con Lina Garraza y David Mazal; y Bailarina clásica, con Aldi Vaulet.
Kantar IBOPE Media
Los clientes de Flow podrán disfrutar a partir de mañana en el On Demand de Flow esta nueva tanda de episodios. Con su enfoque distintivo y sin filtros, "La Cruda" se ha caracterizado por ser un espacio donde las emociones, las historias y testimonios más profundos cobran protagonismo.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos