MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2025  por TOTALMEDIOS

Flow estrena los últimos episodios de "La Cruda"

Las nuevas y últimas entrevistas de la tercera temporada de "La Cruda", el podcast producido por Olga y conducido por Migue Granados, ya están disponibles en Flow. Los 4 episodios son: Depresión, Tsunami, Amor en dictadura y Bailarina clásica.

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, presenta en exclusiva los 4 episodios finales de la tercera temporada de "La Cruda", el podcast de Migue Granados, que estarán disponibles a partir de mañana, martes 11 de marzo, en el On Demand de Flow.

Estos nuevos episodios abordan distintas temáticas que generan impacto y reflexión, de la mano de invitados que comparten sus experiencias en entrevistas íntimas. Los 4 episodios son: Depresión, con Ana Paula Dutil; Tsunami, con Pablo García Oliver; Amor en dictadura, con Lina Garraza y David Mazal; y Bailarina clásica, con Aldi Vaulet.
Kantar IBOPE Media
Los clientes de Flow podrán disfrutar a partir de mañana en el On Demand de Flow esta nueva tanda de episodios. Con su enfoque distintivo y sin filtros, "La Cruda" se ha caracterizado por ser un espacio donde las emociones, las historias y testimonios más profundos cobran protagonismo.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Desbloquea el verano con Miller: todas sus experiencias en la temporada

Miller dice presente en los destinos clave del verano con una agenda de experiencias que combinan música, encuentros y noches únicas en Punta del Este, Mar del Plata y Córdoba. La temporada tuvo su inicio en Punta del Este, donde la marca acompañó a Boomer House.
Ver más

Medios

Canal 9 repudió la violencia laboral tras la denuncia contra Franco Casella

Tras la denuncia conra el hijo de Beto Casella por maltrato y acoso laboral. La empresa emitió un comunicado en el que remarcó que repudia la violencia en todas sus formas y sostuvo que mantiene un compromiso activo con la construcción de un ambiente de trabajo “pacífico, respetuoso y libre de violencia”. Ver más

Medios

Marvel Television presenta un nuevo tráiler e imágenes de Wonder Man

La serie de ocho episodios está protagonizada por el ganador del premio Emmy Yahya Abdul-Mateen II como Simon Williams y el ganador del Óscar Ben Kingsley, que retoma su papel de Trevor Slattery. La ficción se estrena exclusivamente en Disney+ el 27 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos