MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.03.2025  por TOTALMEDIOS

Flow estrena los últimos episodios de "La Cruda"

Las nuevas y últimas entrevistas de la tercera temporada de "La Cruda", el podcast producido por Olga y conducido por Migue Granados, ya están disponibles en Flow. Los 4 episodios son: Depresión, Tsunami, Amor en dictadura y Bailarina clásica.

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, presenta en exclusiva los 4 episodios finales de la tercera temporada de "La Cruda", el podcast de Migue Granados, que estarán disponibles a partir de mañana, martes 11 de marzo, en el On Demand de Flow.

Estos nuevos episodios abordan distintas temáticas que generan impacto y reflexión, de la mano de invitados que comparten sus experiencias en entrevistas íntimas. Los 4 episodios son: Depresión, con Ana Paula Dutil; Tsunami, con Pablo García Oliver; Amor en dictadura, con Lina Garraza y David Mazal; y Bailarina clásica, con Aldi Vaulet.
Kantar IBOPE Media
Los clientes de Flow podrán disfrutar a partir de mañana en el On Demand de Flow esta nueva tanda de episodios. Con su enfoque distintivo y sin filtros, "La Cruda" se ha caracterizado por ser un espacio donde las emociones, las historias y testimonios más profundos cobran protagonismo.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos