MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2025  por TOTALMEDIOS

Splendid AM 990 estrena nueva programación y suma a Mariano Closs

El periodista deportivo se suma a Fabián Doman, Rolando Graña, Patricio Barton y Antonio Fernández como parte de la nueva programación de Splendid AM 990. La grilla incluirá espacios dedicados a la actualidad, la política y el deporte, con el objetivo de brindar información en tiempo real y un análisis profundo de los temas más relevantes.

Splendid AM 990 estrenó su nueva programación renovada este lunes, con importantes incorporaciones y una oferta de contenidos que abarca actualidad, política y deportes. La emisora sumó a figuras reconocidas como Mariano Closs, Fabián Doman, Rolando Graña, Patricio Barton y Antonio Fernández Llorente, quienes estarán al frente de distintos segmentos a lo largo del día.


Kantar IBOPE Media
La jornada comienza a las 6 de la mañana con "Sin Corbata", conducido por Antonio Fernández Llorente. A las 9, Rolando Graña lidera "RPM", seguido de "Ensobrados" con Fabián Doman, de 11 a 14. En la tarde, el análisis deportivo llega de la mano de Mariano Closs, quien conducirá "Closs Sport" de 14 a 17. Luego, de 17 a 19, Patricio Barton tomará la posta con "Qué Importa", acompañado por un equipo de destacados periodistas.



Con esta propuesta, Splendid AM 990 refuerza su apuesta por una programación variada y de calidad, brindando a los oyentes información en tiempo real y un análisis en profundidad de los temas más relevantes del día.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos