Disney Channel estrena "Los Macanimals, una familia animal"
La historia sigue a Clari, una niña oriunda de un pequeño pueblo que provoca divertidos enredos cuando accidentalmente activa una máquina capaz de transformar a los animales en seres humanos. La nueva serie llega el lunes 10 de marzo desde las 17:30 hs.
La primera temporada de la nueva serie de comedia y fantasía Los MacAnimals, una familia animal se estrena el lunes 10 de marzo en Disney Channel, a las 17:30, y luego emite un nuevo episodio de lunes a viernes hasta el 21 de marzo. La segunda temporada, por su parte, llega al canal el martes 1 de abril, a la misma hora, con un episodio estreno también de lunes a viernes hasta el 14 de abril. Producida por Non Stop, la serie se centra en el caos que estalla en un pequeño pueblo cuando, de manera inesperada, una misteriosa máquina convierte a los animales locales en seres humanos.
Los MacAnimals, una familia animal está protagonizada por Martina Brugiati (Clari) y Franco Mellucci (Benja), y cuenta con la participación de Miguel Ángel Rodríguez (Ramón), Turko Naím (Melquíades), Germán "Tripa" Tripel (Soy Luna, Disney Channel – Rodrigo) y Flor Torrente (Bo).
La nueva serie sigue la historia de Clari (Brugiati), una niña de 13 años oriunda de una pequeña ciudad rural que, tras la misteriosa desaparición de sus padres, vive junto a su abuelo Ramón (Rodríguez), el veterinario del pueblo. En una recorrida por su casa natal que hasta el momento se encontraba clausurada, Clari descubre el laboratorio secreto de sus padres, dos científicos especializados en biología molecular, y accidentalmente activa ahí una máquina misteriosa con un poder único: transformar a los animales en seres humanos.
Rápidamente, los efectos de la máquina alcanzan a un puñado de animales del pueblo, incluyendo al canario de Clari llamado Cándido (Federico Tomás Margules) una gata llamada Matilda (Maida Andrenacci), un perro callejero con el nombre de Günther (Bruno Heder), una cabra llamada Bernarda (Dulce Wagner) y una boa del Amazonas con el nombre de Bo (Torrente), capturada por un peligroso traficante de animales llamado Melquíades (Sibara). Mientras Ramón intenta revertir los insólitos efectos de la máquina, Clari debe enseñarle a este nuevo y excéntrico grupo de humanos a comportarse como familia, evitar las miradas curiosas de los lugareños y, sobre todo, hacer lo imposible para que Melquíades no se entere de su existencia.
La ficción se grabó en Argentina en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires como Capilla del Señor, Manzanares y Carlos Keen. La nueva producción invita a la familia a divertirse con los enredos que protagonizan los animales-humanos del pueblo junto a Clari. A través de un relato rico en elementos fantásticos, la serie conecta a la audiencia con personajes entrañables, al tiempo que promueve valores como la importancia de la comunidad y la familia, el respeto por los animales y la celebración de las diferencias.
Completan el elenco de Los MacAnimals, una familia animal Nicole Luis (Pijama party, Disney Bia, Disney Channel – Mel), Camila Zolezzi (Luz), Santiago Motolo (Mauro), María Figueras (Angélica), Flor Bergallo (Mabel), Juan Alari (Esteban), Santiago Ramundo (Laureano) y Eugenia Tobal (Laura Connor).
La primera y segunda temporada constan de diez episodios de 30 minutos cada una y está basada en una idea original de Martín Mariani y Fabio Prepelitchi, con desarrollo de Frame Zero y cuenta con la dirección de Emiliano Larre.? Los autores son Emiliano Larre, Clara Ambrosoni, Santiago Guerty y Luis Langlemey.
El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más
Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más
Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más
Agencia:La américaMarca:QuilmesSoporte:Tv - digital
De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".