MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2025

Perú: nueva Head of Operations Influencer & The Pub en Publicis Groupe

Publicis Groupe Perú anunció el nombramiento de Luisa Morcos. "Estoy emocionada de asumir este nuevo reto en Influence & The Pub. Mi compromiso es seguir potenciando el impacto de nuestras estrategias, combinando creatividad y datos”, afirmó la ejecutiva. 

Publicis Groupe Perú anunció el nombramiento de Luisa Morcos como nueva Head of Operations Influencer & The Pub, consolidando su equipo con una profesional de amplia trayectoria en gestión de cuentas clave.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, Morcos ha trabajado en industrias como retail, consumo masivo, salud, educación, telecomunicaciones y el sector público. Su liderazgo se ha enfocado en el desarrollo estratégico de equipos de social media, creatividad y performance, con un enfoque comercial que impulsa la innovación y la eficiencia en cada proyecto.
Kantar IBOPE Media
"Estoy emocionada de asumir este nuevo reto en Influence & The Pub. Mi compromiso es seguir potenciando el impacto de nuestras estrategias, combinando creatividad y datos para generar resultados tangibles para nuestros clientes", afirmó Luisa Morcos.

Sobre este nombramiento, Erik Castillo, CEO de Publicis Groupe Perú, destacó: "En Publicis Groupe creemos en el talento interno y en su potencial para seguir impulsando la transformación de la industria. Luisa ha demostrado su capacidad para liderar equipos con una visión estratégica e innovadora, y estamos seguros de que su gestión fortalecerá aún más nuestra propuesta de valor en Influencer & The Pub".

Además de su perfil estratégico y comercial, Morcos se caracteriza por su capacidad de negociación, adaptabilidad y visión proactiva. Es una apasionada de las metodologías ágiles como Design Thinking y Scrum, herramientas clave en la transformación digital de las marcas.

Con este nombramiento, Publicis Groupe Perú reafirma su compromiso con el desarrollo de talento interno y la innovación en la gestión de sus operaciones , consolidándose como un referente en el sector.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos