MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2025  por TOTALMEDIOS

LN 104.9 + MÚSICA lanza su primera gran campaña de la mano de Zurda

LN 104.9 + MÚSICA presentó su primera gran campaña, "El mundo necesita más música", una iniciativa que resalta el valor de los artistas y canciones que marcaron generaciones, consolidando su presencia como la radio de los clásicos del rock & pop.

LN 104.9 + MÚSICA lanzó su primera gran campaña bajo el concepto El mundo necesita más música, una apuesta creada junto a la agencia Zurda que le da valor a las canciones y artistas que marcaron, y marcan nuestras vidas. La premisa que siguieron fue: La música nos conecta, nos acompaña y nos define.

Desde "Help!" de The Beatles hasta Dua Lipa y su “Radical Optimism”, y desde clásicos de The Rolling Stones a lo último de Cold Play, la campaña recorre los himnos del rock & pop para recordar que la música siempre tuvo las palabras justas para cada momento de la historia y de la vida.
Kantar IBOPE Media


Con una estrategia 360°, LA NACION + MÚSICA 104.9 muestra su presencia en FM, consolidándose como la radio de clásicos que reúne los artistas de nuestra vida y las canciones que siguen sonando en el presente. "Una plataforma tan infinita como los artistas que suenan en la radio, que nos permite hablar de cada uno de ellos, creando piezas y activaciones que rinden homenaje a su legado y celebran su impacto en la historia de la música", explicaron desde la emisora.

LN 104.9 + MÚSICA forma parte del ecosistema de entretenimiento de LA NACION y cuenta con la dirección de Leo Rodríguez y Pablo Glattstein, junto a un equipo de expertos en la industria. Se puede escuchar en FM 104.9, lanacion.com y en todos los dispositivos digitales.



VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO EN TOTALMEDIOS




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos