MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2025  por TOTALMEDIOS

Se estrenó el teaser de la nueva ficción de TNT y Flow, producida por Pampa Films

La serie, protagonizada por Pilar Gamboa y Malena Pichot, combina comedia y thriller en una historia sobre el pasado que vuelve para alterar el presente. Se estrenará en 2025 por TNT y en el On Demand de Flow.

TNT y Flow presentaron durante la transmisión de los Oscars su nueva producción que estrenará este año: VIUDAS NEGRAS: P*tas y chorras. Esta nueva serie, producida y desarrollada por Pampa Films, es una comedia negra que cuenta con ocho episodios de treinta minutos.

VIUDAS NEGRAS: P*tas y chorras es una comedia con guiños de thriller, protagonizada por Pilar Gamboa y Malena Pichot y un destacado elenco integrado por Fernanda Callejón, Monna Antonópulos, Marina Bellati, Minerva Casero, Agustina Tremari, Paula Grinszpan, Alan Sabbagh, Julián Lucero, Jerónimo Bosia, Georgina Barbarossa, Pachu Peña , Emilia Mazer, Benjamín Rojas, Julián Kartun y Esteban Prol, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Es producida por Pampa Films, dirigida por Nano Garay y Coca Novick. Cabe Bossi, Pol Bossi y Maxi Lasansky son los productores ejecutivos. Malena Pichot además de ser la actriz protagonista, es la creadora, guionista y showrunner.

Esta nueva producción cuenta la historia de Maru (Pilar Gamboa), una mujer que lleva una vida acomodada en un barrio cerrado, quien en su adolescencia junto a su amiga Mica (Male Pichot) tuvieron una oscura historia como "viudas negras" que hoy vuelven para atormentarlas. Con una mezcla de humor y suspenso, ambas tendrán que desentrañar complejidades de su pasado y su identidad, para enfrentar las consecuencias de sus acciones.

VIUDAS NEGRAS: P*tas y chorras se suma al catálogo de coproducciones, junto a otros contenidos que ya se encuentran disponibles como Cris Miró (ELLA) y La mente del poder. Esta nueva serie se estrenará en el 2025 en TNT y en el On Demand de Flow


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

Research

Future Shopper Report 2025: el consumidor latino es más cauteloso y exigente

El informe Future Shopper Report 2025 muestra un consumidor más cauteloso que posterga decisiones de compra importantes (60%), manifiesta ansiedad sobre su futuro financiero por el contexto político (66%) y prioriza valor, transparencia y conveniencia en sus decisiones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos