MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2025  por TOTALMEDIOS

Se estrenó el teaser de la nueva ficción de TNT y Flow, producida por Pampa Films

La serie, protagonizada por Pilar Gamboa y Malena Pichot, combina comedia y thriller en una historia sobre el pasado que vuelve para alterar el presente. Se estrenará en 2025 por TNT y en el On Demand de Flow.

TNT y Flow presentaron durante la transmisión de los Oscars su nueva producción que estrenará este año: VIUDAS NEGRAS: P*tas y chorras. Esta nueva serie, producida y desarrollada por Pampa Films, es una comedia negra que cuenta con ocho episodios de treinta minutos.

VIUDAS NEGRAS: P*tas y chorras es una comedia con guiños de thriller, protagonizada por Pilar Gamboa y Malena Pichot y un destacado elenco integrado por Fernanda Callejón, Monna Antonópulos, Marina Bellati, Minerva Casero, Agustina Tremari, Paula Grinszpan, Alan Sabbagh, Julián Lucero, Jerónimo Bosia, Georgina Barbarossa, Pachu Peña , Emilia Mazer, Benjamín Rojas, Julián Kartun y Esteban Prol, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Es producida por Pampa Films, dirigida por Nano Garay y Coca Novick. Cabe Bossi, Pol Bossi y Maxi Lasansky son los productores ejecutivos. Malena Pichot además de ser la actriz protagonista, es la creadora, guionista y showrunner.

Esta nueva producción cuenta la historia de Maru (Pilar Gamboa), una mujer que lleva una vida acomodada en un barrio cerrado, quien en su adolescencia junto a su amiga Mica (Male Pichot) tuvieron una oscura historia como "viudas negras" que hoy vuelven para atormentarlas. Con una mezcla de humor y suspenso, ambas tendrán que desentrañar complejidades de su pasado y su identidad, para enfrentar las consecuencias de sus acciones.

VIUDAS NEGRAS: P*tas y chorras se suma al catálogo de coproducciones, junto a otros contenidos que ya se encuentran disponibles como Cris Miró (ELLA) y La mente del poder. Esta nueva serie se estrenará en el 2025 en TNT y en el On Demand de Flow


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos