MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2025  por TOTALMEDIOS

Se estrenó el teaser de la nueva ficción de TNT y Flow, producida por Pampa Films

La serie, protagonizada por Pilar Gamboa y Malena Pichot, combina comedia y thriller en una historia sobre el pasado que vuelve para alterar el presente. Se estrenará en 2025 por TNT y en el On Demand de Flow.

TNT y Flow presentaron durante la transmisión de los Oscars su nueva producción que estrenará este año: VIUDAS NEGRAS: P*tas y chorras. Esta nueva serie, producida y desarrollada por Pampa Films, es una comedia negra que cuenta con ocho episodios de treinta minutos.

VIUDAS NEGRAS: P*tas y chorras es una comedia con guiños de thriller, protagonizada por Pilar Gamboa y Malena Pichot y un destacado elenco integrado por Fernanda Callejón, Monna Antonópulos, Marina Bellati, Minerva Casero, Agustina Tremari, Paula Grinszpan, Alan Sabbagh, Julián Lucero, Jerónimo Bosia, Georgina Barbarossa, Pachu Peña , Emilia Mazer, Benjamín Rojas, Julián Kartun y Esteban Prol, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Es producida por Pampa Films, dirigida por Nano Garay y Coca Novick. Cabe Bossi, Pol Bossi y Maxi Lasansky son los productores ejecutivos. Malena Pichot además de ser la actriz protagonista, es la creadora, guionista y showrunner.

Esta nueva producción cuenta la historia de Maru (Pilar Gamboa), una mujer que lleva una vida acomodada en un barrio cerrado, quien en su adolescencia junto a su amiga Mica (Male Pichot) tuvieron una oscura historia como "viudas negras" que hoy vuelven para atormentarlas. Con una mezcla de humor y suspenso, ambas tendrán que desentrañar complejidades de su pasado y su identidad, para enfrentar las consecuencias de sus acciones.

VIUDAS NEGRAS: P*tas y chorras se suma al catálogo de coproducciones, junto a otros contenidos que ya se encuentran disponibles como Cris Miró (ELLA) y La mente del poder. Esta nueva serie se estrenará en el 2025 en TNT y en el On Demand de Flow


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos