MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2025  por TOTALMEDIOS

Rating de cable: TN se quedó con febrero y C5N mantiene el segundo lugar

Las noticias dominaron las preferencias de las audiencias. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN se mantuvo primero seguido por C5N y LN+. Hay otras tres señales de noticias entre los primeros. Los deportivos suman puntos. Mirá los primeros 20 puestos.

Las noticias siguen siendo lo más elegido por los argentinos en el cable. Durante el segundo mes del año las señales noticiosas dominaron el rating de la TV Paga, con el mismo podio del mes pasado: TN, C5N y LN+.

La señal de noticias de Artear lideró en febrero con un promedio de 2,26, el mismo promedio de enero. En tanto, C5N se mantuvo en el segundo puesto con 1,73 (+0,37) de rating y LN+ quedó en la tercera posición con 1,13 (-0,04), según el ranking que elabora Kantar Ibope Media en la franja de 7 a 24.
Kantar IBOPE Media
Crónica TV subió al cuarto lugar con 1,06 (+0,12). Las otras dos señales de noticas ocuparon el sexto y octavo puesto: A24 con 0,87 (+0,29) y Canal 26 con 0,48 (-0,10), respectivamente.

Las señales deportivas subieron. Así ESPN quedó en el quinto puesto con 0,91 (+0,33), TyC Sports en el séptimo lugar con 0,59 puntos (+0.11) y ESPN Premium alcanzó el noveno lugar con 0,34.

En el final de la lista se ubicó una señal de series y películas: Ciudad Magazine marcó 0,25, el mismo promedio del mes pasado.

Kantar IBOPE Media también mide otras franjas horarias en donde también ganaron las noticias. En la franja medida de 12 a 24 se replicó la tendencia, TN quedó primera con 1,95 y segundo C5N con 1,85. En tanto, en la medición sobre las 24 horas la brecha es la tradicional: el canal de Constitución se quedó primero con 1,82 y C5N con 1,31.



VER RANKING ENERO

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos