MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2025  por TOTALMEDIOS

Rating de cable: TN se quedó con febrero y C5N mantiene el segundo lugar

Las noticias dominaron las preferencias de las audiencias. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN se mantuvo primero seguido por C5N y LN+. Hay otras tres señales de noticias entre los primeros. Los deportivos suman puntos. Mirá los primeros 20 puestos.

Las noticias siguen siendo lo más elegido por los argentinos en el cable. Durante el segundo mes del año las señales noticiosas dominaron el rating de la TV Paga, con el mismo podio del mes pasado: TN, C5N y LN+.

La señal de noticias de Artear lideró en febrero con un promedio de 2,26, el mismo promedio de enero. En tanto, C5N se mantuvo en el segundo puesto con 1,73 (+0,37) de rating y LN+ quedó en la tercera posición con 1,13 (-0,04), según el ranking que elabora Kantar Ibope Media en la franja de 7 a 24.
Kantar IBOPE Media
Crónica TV subió al cuarto lugar con 1,06 (+0,12). Las otras dos señales de noticas ocuparon el sexto y octavo puesto: A24 con 0,87 (+0,29) y Canal 26 con 0,48 (-0,10), respectivamente.

Las señales deportivas subieron. Así ESPN quedó en el quinto puesto con 0,91 (+0,33), TyC Sports en el séptimo lugar con 0,59 puntos (+0.11) y ESPN Premium alcanzó el noveno lugar con 0,34.

En el final de la lista se ubicó una señal de series y películas: Ciudad Magazine marcó 0,25, el mismo promedio del mes pasado.

Kantar IBOPE Media también mide otras franjas horarias en donde también ganaron las noticias. En la franja medida de 12 a 24 se replicó la tendencia, TN quedó primera con 1,95 y segundo C5N con 1,85. En tanto, en la medición sobre las 24 horas la brecha es la tradicional: el canal de Constitución se quedó primero con 1,82 y C5N con 1,31.



VER RANKING ENERO

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos