MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2025  por TOTALMEDIOS

Incorporaciones en MediaBusTV Argentina

El Canal de Televisión Digital HD dentro de las principales líneas "Premium" de colectivos anunció incorporaciones. Victoria del Serra Plano se suma como Ejecutiva Comercial, Gimena Betta como Coordinadora de Administración y Juan Jesús Furman como Asistente Comercial.

El primer Canal de Televisión Digital HD dentro de las principales líneas "Premium" de colectivos del país con cobertura en CABA, GBA, Córdoba, Mendoza y Rosario anunció incorporaciones en su staff.

Victoria del Serra Plano (Ex Duarte OOH) se suma al staff como Ejecutiva Comercial, Gimena Betta (Ex IPG) como Coordinadora de Administración y Juan Jesús Furman (Ex OMD / Starcom) como Asistente Comercial.
Kantar IBOPE Media
En CABA y GBA posee 1000 Pantallas distribuidas en 40 líneas, en Córdoba 55 Pantallas distribuidas en 19 recorridos, en Mendoza 55 Pantallas distribuidas en 25 recorridos y en
Rosario 55 Pantallas distribuidas en 4 recorridos.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO EN TOTALMEDIOS




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos