MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2025  por TOTALMEDIOS

"50 años", la nueva campaña de Dermaglós Terapéutica

Dermaglós lanza un nuevo comercial de TV. En el mismo se puede ver como a lo largo de los años, Dermaglós Terapéutica se convirtió en un aliado confiable, cuidando la piel de cada familia argentina, desde el embarazo para la prevención de estrías y para toda la vida.

Dermaglós Terapéutica, la línea que acompaña a los argentinos en el cuidado de la piel desde hace 50 años, llega a la televisión con un nuevo comercial.

Dermaglós, la marca número uno recomendada por médicos para el cuidado de la piel (CUP enero 2025) de Laboratorios Andrómaco, lanza un nuevo comercial de TV. En el mismo se puede ver como a lo largo de los años, Dermaglós Terapéutica se convirtió en un aliado confiable, cuidando la piel de cada familia argentina, desde el embarazo para la prevención de estrías y para toda la vida, pasando de generación en generación con su compromiso de siempre. El video estuvo a cargo de la productora Virgin Films.
Kantar IBOPE Media


Ficha técnica:

Anunciante: Laboratorios Andrómaco
Producto: Dermaglós Terapéutica
Título: “50 años”
Dirección Creativa: Fernando Fryd
Productora: Virgen Films
Director: Santiago Elias
Productores ejecutivos: Diego Peskins, Martín De Escalada y Andrea Palacios
Productores: Hernán Acuña
Dirección de Arte: Mavi Rossi
Director de Fotografía: Luis García
Asistente de dirección: Griselda González
Vestuario: Ingrid Barvarich
Posproducción: Alejandro Giorlando
Editor offline: Javier Falchi
Editor online: Vicente Gallo
VFX: Nicolás Severino
Color: Jorge Russo - Pentimento
Sonido: Cinestesia
Música: Supercharango
Responsable por el cliente: Santiago Vaz, Ana Parodi, Mercedes González, Julieta Romano

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos