MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.03.2025

AXE llevó el estilo a nuevas alturas con un evento en el cielo

AXE reunió a más de 30 personalidades en una celebración donde el estilo literalmente despegó, con un exclusivo viaje en globo aerostático.

El viernes 28 de febrero, el Santiago Paperchase Club en Huechuraba se convirtió en el epicentro de una experiencia fuera de lo común. AXE reunió a más de 30 personalidades en una celebración donde el estilo literalmente despegó, con un exclusivo viaje en globo aerostático.

La noche estuvo marcada por un show en vivo de AK:420, sumando el ritmo perfecto a una atmósfera única. Entre los invitados, rostros como Nicolás Solabarrieta, Nicolás Castro, Dylantero e Icata fueron parte de un cierre de verano que dejó huella. AXE lo hizo de nuevo: una fiesta que quedará en la memoria.
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Aspen FM recibió el primer Premio Platino en los Martín Fierro de radio

Por primera vez APTRA otorgó el premio Martín Fierro Platino a la radio que le fue otorgado a Aspen FM. Los medios del Grupo Octubre obtuvieron esa distinción y otros ocho reconocimientos, entre ellos mejor servicio informativo y conducción masculina. Ver más

Agencias

DiDi reafirma su confianza en Initiative como su agencia de medios para Latam

La plataforma de movilidad finalizó el proceso de selección de su cuenta de medios para México, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Costa Rica y República Dominicana. Adjudicó la gestión a Initiative que ya trabaja con la marca desde 2019. Ver más

Medios

Vuelve “Por el mundo”: Marley viaja con Susana Giménez a Turquía

La primera invitada de la nueva temporada es Susana Giménez desde Turquía. Junto a la diva mostrarán los lugares emblemáticos de ese país, en un recorrido impactante. Entre los invitados de este año estarán: Vero Lozano, Momi Giardina, Charlotte y Alex Caniggia, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos