MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.02.2025  por TOTALMEDIOS

CCU anuncia cambios en su equipo en Argentina

Estos nombramientos refuerzan el compromiso de la compañía con la innovación y el desarrollo continuo de sus marcas tanto a nivel local como regional.

A partir del 1 de febrero de 2025, Matías Canzani asumió el rol de Gerente de Marketing Cervezas, ampliando su responsabilidad para incluir las marcas del portafolio de Heineken. Canzani es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires y posee un MBA de la Universidad del CEMA. Desde su ingreso a CCU en 2013, ha ocupado cargos estratégicos como Brand Grouper de Cervezas Regionales y Brand Manager de marcas Mainstream.

En el área de innovación y desarrollo de productos, Vanina De Martino ha sido promovida a Gerente de Desarrollo de Sidras y Vinos – Estrategia e Innovación de Producto. Con más de dos décadas de experiencia en la empresa, De Martino ha ocupado diversos roles en marketing dentro del segmento de cervezas, sidras y vinos. Es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Palermo y posee un MBA de la Universidad del CEMA.
Kantar IBOPE Media
Nicolás Rubino deja su cargo de Gerente de Marketing en Argentina para asumir la posición de Gerente General de BBO, la operación de CCU en Bolivia.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos