MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.02.2025  por TOTALMEDIOS

LePub Mexico City anuncia el nombramiento de Paola Escalante como su nueva Managing Director

Con más de 14 años de experiencia, Escalante liderará la gestión operativa de la agencia, enfocándose en la intersección de la creatividad y la tecnología, para impulsar resultados de negocios.

LePub Mexico City anuncia con orgullo el nombramiento estratégico de Paola Escalante como su nueva Managing Director, fortaleciendo así su equipo de liderazgo en la región. Con una impresionante trayectoria de más de 14 años de experiencia, Paola será responsable de liderar la gestión operativa de la agencia y de ayudar a las marcas a resonar de manera significativa con las audiencias actuales.

La nueva Managing Director llega para impulsar el crecimiento y resultados de negocio de la agencia mediante la intersección de creatividad, estrategia, tecnología e insights culturales. El nombramiento de Escalante resalta el compromiso de LePub para establecer un nuevo estándar de excelencia creativa en la región y en todo el mundo.
Kantar IBOPE Media
“Estoy emocionada de liderar una agencia que vive y respira creatividad bold, esa que no solo mueve la aguja del negocio, sino que marca la cultura. Para mí, este reto significa la oportunidad de trabajar con un equipo que tiene sed de más: más impacto, más resultados, más reconocimiento y más orgullo por el trabajo que hacemos juntas y juntos.”, aseguró.

Como una agencia impulsada por la creatividad —y además una de las más estratégicas— LePub se centra en impulsar una transformación significativa para las marcas. Bruno Bertelli, Global CEO of LePub and CCO of LePub Worldwide, comentó: “Con el nombramiento de Paola, LePub Mexico City esta lista para una nueva era de crecimiento, innovación y preeminencia creativa. Su visión y liderazgo inspirarán el éxito, impulsarán la excelencia empresarial y cultivarán una cultura colaborativa que nos llevará hacia logros aún mayores”.

Durante su carrera profesional, Paola ha liderado equipos creativos en agencias, empresas tecnológicas y anunciantes, colaborando en proyectos creativos con las principales empresas publicitarias, marcas, creadores independientes e influencers. Además, ha sido profesora en la Academia Mexicana de Creatividad, Needed Education y Brother. Esta combinación la convierte en un recurso dinámico, capaz de impulsar el crecimiento transformador y la innovación en cualquier iniciativa creativa.

La llegada de Escalante refuerza el lugar distintivo de LePub Mexico City en el mercado, como una agencia dedicada a construir marcas que deseen ganar lugar en la cultura, redefiniendo cómo se conectan con los consumidores y ofreciendo un valor único. En un mundo donde la fragmentación de los medios ha transformado todo, su experiencia en tecnología y estrategia, junto con creatividad, mejorará la posición de LePub como un socio estratégico para las marcas que desean ser percibidas como innovadoras y vanguardistas. Este nombramiento destaca el compromiso de LePub Mexico City, por ser un líder no solo en creatividad sino también en impulsar la relevancia cultural.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos