MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2025  por TOTALMEDIOS

YPF eligió a Marcas para que lleve adelante sus campañas de Vía Pública a nivel nacional

YPF realizó una licitación para seleccionar a su agencia de comunicación exterior (OOH/DOOH) a nivel nacional y la elegida fue Marcas. El servicio integra la estrategia de ubicaciones y formatos, la negociación, implementación y auditoría de las campañas.

Con la incorporación de YPF, Marcas comienza a celebrar sus 20 años de trayectoria de la mejor manera. La agencia surgió en Córdoba con el nombre Marcas & Mercados, con un fuerte foco en la estrategia y creatividad en medios de todo el país. Con el paso de los años, incorporó los servicios de Branding, Creatividad, Content y Producción, lo que la colocaron en el rango de agencia integral.

Específicamente en los servicios de OOH, como los que brindará a YPF, Marcas cuenta desde hace más de 10 años con un departamento liderado por Marcos Mirón, con dedicación exclusiva a la investigación, estrategia y activación de campañas en todo el país. “El volumen y las exigencias de una empresa como YPF representan para Marcas un gran desafío para ordenar e integrar con coherencia, en tiempo y forma, la estrategia nacional a cada punto de activación desde Ushuaia a la Quiaca”, comenta Mirón.
Kantar IBOPE Media
La experiencia de la agencia y la construcción de relaciones de largo plazo con las empresas de cartelería de todo el país han sido fundamentales para ser designada por YPF. La empresa busca una presencia coherente y estratégica en cada punto de contacto con sus consumidores y, en el caso de la Vía Pública, han sido clave las credenciales de Marcas a lo largo de sus 20 años de trayectoria. Tanto la cobertura de cada región del país, como la intervención creativa serán pilares fundamentales del trabajo que llevará adelante Marcas para YPF.

De esta manera, Marcas suma a YPF a su cartera, en la que están Fiat, Ecipsa, Mopar, Rotoplas, Universal, Amnistía Internacional, Cigor y Nico Tiendas, entre otros. En los últimos años, Marcas llevó adelante campañas en Argentina, México, Perú, Chile, Paraguay, Uruguay, El Salvador y República Dominicana.

Más información de Marcas en su sitio web marcas.io
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos