MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2025  por TOTALMEDIOS

YPF eligió a Marcas para que lleve adelante sus campañas de Vía Pública a nivel nacional

YPF realizó una licitación para seleccionar a su agencia de comunicación exterior (OOH/DOOH) a nivel nacional y la elegida fue Marcas. El servicio integra la estrategia de ubicaciones y formatos, la negociación, implementación y auditoría de las campañas.

Con la incorporación de YPF, Marcas comienza a celebrar sus 20 años de trayectoria de la mejor manera. La agencia surgió en Córdoba con el nombre Marcas & Mercados, con un fuerte foco en la estrategia y creatividad en medios de todo el país. Con el paso de los años, incorporó los servicios de Branding, Creatividad, Content y Producción, lo que la colocaron en el rango de agencia integral.

Específicamente en los servicios de OOH, como los que brindará a YPF, Marcas cuenta desde hace más de 10 años con un departamento liderado por Marcos Mirón, con dedicación exclusiva a la investigación, estrategia y activación de campañas en todo el país. “El volumen y las exigencias de una empresa como YPF representan para Marcas un gran desafío para ordenar e integrar con coherencia, en tiempo y forma, la estrategia nacional a cada punto de activación desde Ushuaia a la Quiaca”, comenta Mirón.
Kantar IBOPE Media
La experiencia de la agencia y la construcción de relaciones de largo plazo con las empresas de cartelería de todo el país han sido fundamentales para ser designada por YPF. La empresa busca una presencia coherente y estratégica en cada punto de contacto con sus consumidores y, en el caso de la Vía Pública, han sido clave las credenciales de Marcas a lo largo de sus 20 años de trayectoria. Tanto la cobertura de cada región del país, como la intervención creativa serán pilares fundamentales del trabajo que llevará adelante Marcas para YPF.

De esta manera, Marcas suma a YPF a su cartera, en la que están Fiat, Ecipsa, Mopar, Rotoplas, Universal, Amnistía Internacional, Cigor y Nico Tiendas, entre otros. En los últimos años, Marcas llevó adelante campañas en Argentina, México, Perú, Chile, Paraguay, Uruguay, El Salvador y República Dominicana.

Más información de Marcas en su sitio web marcas.io
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos