MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2025  por TOTALMEDIOS

Max y Cris Morena Group anuncian la segunda temporada de Margarita

La serie argentina que batió récords de audiencia en Max y reunió a miles de fanáticos en sus shows en vivo, ya tiene confirmada la continuación de su historia. El éxito creado por Cris Morena próximamente comenzará las grabaciones de sus nuevos episodios.

Desde su debut en 2024, MARGARITA hizo historia y fue un gran impulsor de nuevos suscriptores a la plataforma en Argentina, quienes no sólo disfrutaron los capítulos de la primera temporada, sino también de MARGARITA ACÚSTICO, una sesión inédita de los grandes éxitos.

Los fanáticos también pudieron disfrutar de MARGARITA EN VIVO, un despliegue de producción con catorce shows en vivo y entradas agotadas en tiempo récord.
Kantar IBOPE Media
"Estamos felices de poder dar a todos los fans de MARGARITA la noticia que estaban esperando: la segunda temporada de la serie comenzará muy pronto su producción y podrá verse en Max. Se trata de una ficción muy especial para nuestra propuesta de contenidos, ya que amplía audiencias con una historia que enamora y con la fuerza de sus canciones, un sello inconfundible de las producciones de Cris Morena, que han logrado conectar con múltiples generaciones", comentó Mariano César, SVP de Contenidos de Entretenimiento General y Estrategia de Programación en Warner Bros. Discovery, Latinoamérica y US Hispanic.

"Estoy muy feliz de por fin poder anunciar oficialmente que estamos trabajando junto a Max en la segunda temporada de esta mágica historia. Una historia que desde el comienzo y en cada paso de su camino, nos hizo sentir que nuestros cuentos valen la pena ser contados y vividos. Es inmenso y maravilloso lo que sucedió en la primera temporada, ver a toda la familia unida compartiendo historias llenas de música, amor, amistad y magia. Creo en la magia de las historias bien contadas que nos permiten sentir el amor de todo el público abrazando la serie, la música y los shows únicos con más de 140.000 personas en vivo. Gracias Max por tanto y por acompañarnos en esta aventura soñada que es Margarita", agregó Cris Morena.

Esta historia continuará con nuevas aventuras, junto a un gran elenco encabezado por Isabel Macedo y Mora Bianchi, y talentosos jóvenes artistas, quienes retomarán sus personajes en una temporada que promete expandir el universo de MARGARITA.

Mientras esperan la nueva temporada, los fanáticos pueden revivir en Max todos los episodios de la primera entrega, y disfrutar del especial MARGARITA ACÚSTICO.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos