MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2025  por TOTALMEDIOS

Max y Cris Morena Group anuncian la segunda temporada de Margarita

La serie argentina que batió récords de audiencia en Max y reunió a miles de fanáticos en sus shows en vivo, ya tiene confirmada la continuación de su historia. El éxito creado por Cris Morena próximamente comenzará las grabaciones de sus nuevos episodios.

Desde su debut en 2024, MARGARITA hizo historia y fue un gran impulsor de nuevos suscriptores a la plataforma en Argentina, quienes no sólo disfrutaron los capítulos de la primera temporada, sino también de MARGARITA ACÚSTICO, una sesión inédita de los grandes éxitos.

Los fanáticos también pudieron disfrutar de MARGARITA EN VIVO, un despliegue de producción con catorce shows en vivo y entradas agotadas en tiempo récord.
Kantar IBOPE Media
"Estamos felices de poder dar a todos los fans de MARGARITA la noticia que estaban esperando: la segunda temporada de la serie comenzará muy pronto su producción y podrá verse en Max. Se trata de una ficción muy especial para nuestra propuesta de contenidos, ya que amplía audiencias con una historia que enamora y con la fuerza de sus canciones, un sello inconfundible de las producciones de Cris Morena, que han logrado conectar con múltiples generaciones", comentó Mariano César, SVP de Contenidos de Entretenimiento General y Estrategia de Programación en Warner Bros. Discovery, Latinoamérica y US Hispanic.

"Estoy muy feliz de por fin poder anunciar oficialmente que estamos trabajando junto a Max en la segunda temporada de esta mágica historia. Una historia que desde el comienzo y en cada paso de su camino, nos hizo sentir que nuestros cuentos valen la pena ser contados y vividos. Es inmenso y maravilloso lo que sucedió en la primera temporada, ver a toda la familia unida compartiendo historias llenas de música, amor, amistad y magia. Creo en la magia de las historias bien contadas que nos permiten sentir el amor de todo el público abrazando la serie, la música y los shows únicos con más de 140.000 personas en vivo. Gracias Max por tanto y por acompañarnos en esta aventura soñada que es Margarita", agregó Cris Morena.

Esta historia continuará con nuevas aventuras, junto a un gran elenco encabezado por Isabel Macedo y Mora Bianchi, y talentosos jóvenes artistas, quienes retomarán sus personajes en una temporada que promete expandir el universo de MARGARITA.

Mientras esperan la nueva temporada, los fanáticos pueden revivir en Max todos los episodios de la primera entrega, y disfrutar del especial MARGARITA ACÚSTICO.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos