MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.02.2025  por TOTALMEDIOS

ESPN renueva los derechos con la Premier League hasta 2028

La Premier League (EPL) y la Emirates FA Cup son dos de los pilares de la programación que se emite por ESPN en Sudamérica. Un nuevo acuerdo renueva estos derechos en la región con exposición multiplataforma lineal y digital. 

ESPN renueva los derechos con la Premier League hasta 2028 en Sudamérica, Brasil y el Caribe, y con la Emirates FA Cup en Sudamérica y Brasil.

La Premier League (EPL) y la Emirates FA Cup son dos de los pilares de la programación que se emite por ESPN en Sudamérica. Un nuevo acuerdo renueva estos derechos para las temporadas 2025-26, 2026-27 y 2027-28 en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, con exposición multiplataforma lineal y digital.
Kantar IBOPE Media
ESPN, líder en la transmisión de los principales eventos del fútbol europeo y los mejores campeonatos regionales sudamericanos, se enorgullece de anunciar este nuevo acuerdo con la Premier League y la Emirates FA Cup en virtud del cual continuará con los derechos exclusivos de transmisión en su ecosistema multimedia, junto con la amplia plataforma de streaming de Disney+, llegando a más de 103 millones de hogares por mes.

Por lo tanto, hasta 2028, los 380 partidos de la Premier League estarán disponibles cada temporada en ESPN y Disney+, junto con 80 partidos de la Emirates FA Cup y la FA Community Shield, con una selección de partidos que se emitirán por los canales lineales.

“ESPN emite desde hace más 25 años en Brasil y 13 años en el resto de Sudamérica y este nuevo acuerdo hasta 2028 reafirma el compromiso y la estrecha relación entre ESPN y la English Premier League”, enfatizó Guillermo Tabanera, SVP GM Sports Multiplatform & GM Distribution & Partnerships Disney Latam. “La continuidad a largo plazo de los campeonatos de fútbol europeo de la magnitud de la Premier League y la Emirates FA Cup en ESPN y Disney+ nos permite fortalecer aún más nuestra inigualable oferta de eventos en vivo”.

"La Premier League y la Emirates FA Cup son dos de las propiedades deportivas más importantes del mundo y juegan un papel clave en el crecimiento continuo de ESPN, por lo que estamos encantados de extender nuestra asociación con ellos por tres años más", dijo Michael Walters, VP Programming & Acquisitions ESPN International.

“Nos complace que ESPN haya decidido extender su larga asociación con la Premier League por tres años más", dijo Paul Molnar, Chief Media Officer at the Premier League. "ESPN ofrece a los fanáticos una destacada cobertura de la liga a través de la transmisión en vivo de partidos y una programación integral, y nos entusiasma seguir siendo una parte central de su programación de deportes en vivo”.

“ESPN ha sido un importante socio para nosotros durante muchos años, por lo que nos satisface que continúen compartiendo las historias únicas de la Emirates FA Cup con los fanáticos de Sudamérica hasta 2028, y esperamos con ansias las temporadas por venir”, dijo James Gray, FA’s Commercial Director.

La Premier League y la Emirates FA Cup representan dos de los torneos más atractivos de la oferta de programación futbolística europea de ESPN y Disney+, que también poseen los derechos de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga, Serie A, Ligue 1 y Bundesliga, entre otros torneos de relevancia en el Viejo Continente.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos