MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2025  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre cumple 100 años con una programación renovada

La AM transita su centenario con novedades en su programación. Desde el lunes 3 de marzo llega Fernando Bravo para animar las tardes desde las 16. La primera mañana seguirá a cargo de Eduardo Feinmann y la segunda con Marcelo Bonelli desde las 10.

En el año de su 100° aniversario, Radio Mitre sigue evolucionando y reafirmando su liderazgo en la radiofonía argentina con una renovada programación. A partir del lunes 3 de marzo a las 16hs, Fernando Bravo, el periodista y locutor de gran trayectoria, llega a la AM líder en audiencia con Bravo por Mitre. Junto a un gran equipo, tomará el mando de la tarde ofreciendo un magazine de actualidad y noticias.

La primera mañana de Mitre continuará con la conducción de Eduardo Feinmann en Alguien tiene que decirlo, quien consolidó su espacio con un estilo inconfundible y la mirada aguda sobre la actualidad, que lo caracteriza.
Kantar IBOPE Media
A partir de las 10 de la mañana, llega Marcelo Bonelli con Nuestra mañana, acompañado de un gran equipo, para conducir un nuevo ciclo que informará, analizará y debatirá los temas más relevantes del país hasta las 13 horas.

Con estos cambios, Radio Mitre reafirma su compromiso con la calidad periodística y la compañía de sus oyentes en un año muy especial, en el que celebra 100 años ininterrumpidos de transmisiones.




VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO EN TOTALMEDIOS
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cinco obras europeas llegan al Teatro San Martín en el marco del ciclo "Diálogos teatrales"

El ciclo presentará cinco obras de dramaturgos de Austria, Eslovenia, Irlanda, Polonia y Suecia en formato de semimontado, con puesta en escena a cargo de artistas locales en el Teatro San Martín. Cada función será seguida por una sesión de preguntas y respuestas moderada por docentes de la EMAD, con entrada libre y gratuita. Ver más

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos