MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.02.2025  por TOTALMEDIOS

Llega a ElTrece “The balls”, el nuevo programa de Guido Kaczka

Se trata de una experiencia distinta, emocionante y muy divertida. Dos grupos de cinco concursantes competirán respondiendo preguntas, pero una respuesta incorrecta los llevará inmediatamente al agua. Ya comenzaron a anotarse los participantes.

“The balls” es la nueva propuesta de entretenimiento para toda la familia que llegará en marzo a eltrece. Llegan más preguntas y más respuestas, dentro de un entorno emocionante y divertido. Dos grupos de cinco concursantes competirán respondiendo preguntas, pero una respuesta incorrecta los llevará inmediatamente al agua. Estos equipos pueden ser familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, o los podés formar como quieras. La clave será tener mucho cuidado para responder preguntas y animarse a vivir esta experiencia increíble.

Guido Kaczka llega a este 2025 recargado con un nuevo programa bajo el brazo, que va a dar mucho que hablar y que se podrá ver por el eltrece. Y, en exclusiva para Puro Show, el conductor mostró imágenes de la construcción de la pileta que tendrá su nuevo ciclo, para el que se está haciendo una obra muy importante en el estudio.
Kantar IBOPE Media
“Se vienen cosas nuevas, no sé qué podés contar… ¿se viene un nuevo programa para la pantalla de eltrece?”, le preguntó Pampito Perelló.

“Sí, tremendo programa. La verdad es que sí, creo, bah, viste que, con estas cosas, uno nunca sabe si la va a pifiar o no, me puedo mandar la macana. Pero te voy a mostrar un video de lo que se está haciendo en uno de los estudios donde va a ir el programa”, le contestó Guido, y luego mostró la obra en marcha.

“Es como una fosa, como una pileta”, le comentó Matías Vázquez. “Exactamente, mirá, se está rompiendo todo el estudio”, le confirmó, mientras se veía el movimiento de tierra para hacer el pozo.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina vs. Jordania: Telefe presenta una jornada completa rumbo a la Copa del Mundo

Telefe presenta este sábado una programación especial en vivo desde Dallas para acompañar a la Selección Argentina en su duelo ante Jordania, con una cobertura completa desde las 18 h que incluirá ambiente, análisis, información y toda la emoción del camino mundialista. Ver más

Agencias

NINCH Communication Company alcanza el podio mundial de PR en Cannes Lions 2026

NINCH Communication Company fue reconocida por Cannes Lions 2026 como la tercera mejor agencia de PR del mundo, en un ranking que también integran Burson London y Golin Ketchum London. La distinción ubica a la compañía nacida en Buenos Aires como la única agencia independiente de Argentina presente en el podio. Ver más

Campañas

La FIFA se suma a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre

La FIFA se sumó a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre (MACA) con el objetivo de detectar publicaciones que infrinjan los derechos de propiedad intelectual asociados al torneo. La plataforma registró 105 búsquedas por minuto de artículos relacionados con el Mundial en mayo en toda la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos