MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.02.2025

Marcelo Longobardi desembarca en Grupo Perfil

El periodista arrancará a mediados de marzo, confirmaron desde la editorial a Totalmedios. Marcelo Longobardi estará en NetTV y Radio Perfil de lunes a viernes. La idea es que el conductor realice el pase a diario con Jorge Fontevecchia.

El periodista arranca a mediados de marzo NetTV y Radio Perfil, confirmaron a Totalmedios desde la editorial. Además, participará del pase con Jorge Fontevecchia en un intercambio de opiniones de agenda de lunes a viernes.

Longobardi mantiene una amistad importante con Fontevecchia y por ello desembarcará en Perfil después de su salida de Radio Rivadavia. El periodista denunció presiones del poder para su salida del aire.
Kantar IBOPE Media

 VER MEDIAKITS COMERCIALES DE LOS MEDIOS DEL GRUPO

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos