MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2025  por TOTALMEDIOS

Festival Internacional de Viña del Mar: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y streaming online

Disney+ será el único servicio de streaming que transmitirá desde las 21.30hs en vivo desde Chile para los países hispanohablantes de Latinoamérica, la edición número 64° del Festival Internacional de Viña del Mar, que se llevará a cabo desde el domingo 23 hasta el viernes 28 de febrero de 2025.

Del 23 al 28 de febrero, los suscriptores hispanohablantes de Latinoamérica podrán seguir desde Chile las seis noches de la 64° edición del reconocido festival. Al término de cada jornada, la transmisión estará disponible por 30 días en la plataforma de streaming para que los suscriptores puedan volver a disfrutar de los shows

Entre los integrantes del jurado se encuentra el actor Jorge López, quien forma parte de Quebranto, la nueva serie original de Disney+ protagonizada por Tini Stoessel
Kantar IBOPE Media
Al final de cada noche del festival, la transmisión estará disponible en Disney+ por 30 días para que los suscriptores puedan volver a disfrutar de los shows.

El festival contará con Karen Doggenweiler y Rafael Araneda como presentadores, y una destacada grilla de artistas internacionales de los géneros más diversos. Este año, además, será parte del jurado del festival el actor Jorge López, quien forma parte de Quebranto, la nueva serie original de Disney+ protagonizada por Tini Stoessel que estrenará próximamente en el servicio de streaming.



Junto a él, también integrarán el jurado el periodista Rodrigo Sepúlveda, la banda Bacilos, la cantante y modelo Emilia Dides, la periodista y conductora Catalina Edwards, el músico Kidd Voodoo, el músico, compositor y productor Claudio Narea, el director de orquesta Paolo Bortolameolli y, por último, el actor Nicolás Oyarzún.

Los artistas que subirán al prestigioso escenario de Viña del Mar durante las seis noches del festival son: Marc Anthony y Bacilos (domingo 23); Myriam Hernández y Ha*Ash (lunes 24); Morat y Sebastián Yatra (martes 25); Carlos Vives y Carín León (miércoles 26); Incubus y The Cult (jueves 27); Duki, Eladio Carrión y Kidd Voodoo (viernes 28).

En tanto, los encargados de entregar humor durante las seis noches del festival serán George Harris (domingo 23), Chiqui Aguayo (lunes 24), Pedro Ruminot (martes 25), Edo Caroe (miércoles 26), Juan Pablo López (jueves 27), Pam Pam (viernes 28).

Radio Disney será la radio oficial del festival para la audiencia hispanohablante de Latinoamérica, donde los oyentes podrán seguir todos los detalles del evento a través de la programación especial, detrás de escena y mucho más. Además, podrán encontrar contenido exclusivo en la cuenta @RadioDisneyLa y en el sitio web radiodisney.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos