MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2025  por TOTALMEDIOS

Festival Internacional de Viña del Mar: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y streaming online

Disney+ será el único servicio de streaming que transmitirá desde las 21.30hs en vivo desde Chile para los países hispanohablantes de Latinoamérica, la edición número 64° del Festival Internacional de Viña del Mar, que se llevará a cabo desde el domingo 23 hasta el viernes 28 de febrero de 2025.

Del 23 al 28 de febrero, los suscriptores hispanohablantes de Latinoamérica podrán seguir desde Chile las seis noches de la 64° edición del reconocido festival. Al término de cada jornada, la transmisión estará disponible por 30 días en la plataforma de streaming para que los suscriptores puedan volver a disfrutar de los shows

Entre los integrantes del jurado se encuentra el actor Jorge López, quien forma parte de Quebranto, la nueva serie original de Disney+ protagonizada por Tini Stoessel
Kantar IBOPE Media
Al final de cada noche del festival, la transmisión estará disponible en Disney+ por 30 días para que los suscriptores puedan volver a disfrutar de los shows.

El festival contará con Karen Doggenweiler y Rafael Araneda como presentadores, y una destacada grilla de artistas internacionales de los géneros más diversos. Este año, además, será parte del jurado del festival el actor Jorge López, quien forma parte de Quebranto, la nueva serie original de Disney+ protagonizada por Tini Stoessel que estrenará próximamente en el servicio de streaming.



Junto a él, también integrarán el jurado el periodista Rodrigo Sepúlveda, la banda Bacilos, la cantante y modelo Emilia Dides, la periodista y conductora Catalina Edwards, el músico Kidd Voodoo, el músico, compositor y productor Claudio Narea, el director de orquesta Paolo Bortolameolli y, por último, el actor Nicolás Oyarzún.

Los artistas que subirán al prestigioso escenario de Viña del Mar durante las seis noches del festival son: Marc Anthony y Bacilos (domingo 23); Myriam Hernández y Ha*Ash (lunes 24); Morat y Sebastián Yatra (martes 25); Carlos Vives y Carín León (miércoles 26); Incubus y The Cult (jueves 27); Duki, Eladio Carrión y Kidd Voodoo (viernes 28).

En tanto, los encargados de entregar humor durante las seis noches del festival serán George Harris (domingo 23), Chiqui Aguayo (lunes 24), Pedro Ruminot (martes 25), Edo Caroe (miércoles 26), Juan Pablo López (jueves 27), Pam Pam (viernes 28).

Radio Disney será la radio oficial del festival para la audiencia hispanohablante de Latinoamérica, donde los oyentes podrán seguir todos los detalles del evento a través de la programación especial, detrás de escena y mucho más. Además, podrán encontrar contenido exclusivo en la cuenta @RadioDisneyLa y en el sitio web radiodisney.com


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos