MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2025

Muerde presenta "Oceano", el nuevo videoclip que produjo para Silvestre y La Naranja

La productora audiovisual lanzada recientemente por Christian Mayer y Jero Pokle lanzaron "Oceano", el nuevo videoclip creado y producido para la boy band de música pop Silvestre y La Naranja, que está creciendo exponencialmente en Latinoamérica.

Muerde, la productora audiovisual lanzada recientemente por Christian Mayer, (fundador de Magnética) y Jero Pokle, (Director y Productor audiovisual), presentan "OCEANO", el nuevo videoclip creado y producido para la boy band de música pop Silvestre y La Naranja, que está creciendo exponencialmente en Latinoamérica.

Este single se filmó gran parte en el agua, contando con 55 personas abocadas a su producción. Bajo el sello de Sony y la participación de Boong Erang.
Kantar IBOPE Media


"Desde Muerde estuvimos a cargo de la idea creativa y la producción integral, el guión literario, técnico, escenografía, vestuario, make up, locación, etc. Contamos con un equipo creativo propio que es quien aporta la idea de lo que se quiere mostrar y expresar, para luego hacer la ejecución completa. Este es el segundo videoclip que hacemos para Silvestre y La Naranja", comentó Jero Pokle, director del videoclip y co-fundador de Muerde.

"Hoy las bandas trabajan su comunicación y estética de un modo diferente, muy profesionalizado, que requiere más producción, ejecución e ideas diferentes. Así que participar con ellos para que se luzca más su talento artístico, es realmente gratificante", agregó Christian Mayer, fundador de Muerde y Productor General.

Muerde se presenta con el propósito de darle contenidos nuevos y disruptivos al mundo digital que desafíen el estándar actual en las redes sociales, trascendiendo en los formatos y creando un código nuevo, que fusione el lenguaje cinematográfico con el de las plataformas digitales.

 
Ficha Tecnica

Idea original: Muerde
Productor General: Christian Mayer
Dirección: Jero Pokle
Producción Ejecutiva: Melanie Flood
Dirección Creativa: Rosario Narvaja y Manuel Galindez

Producción General: Jimena González
Asistente de Dirección: Ticiana de Simone
Dirección de Fotografía: Nahuel Varela
Diseño de visuales: Federico Castro y Nazim Moises
Vestuario: Sophie Etchegoyhen
Make up y Pelo: Evangelina Pereyra de Paraíso Pink
Edición y VFX: Franco Farias

Asistencia de Producción: Mercedes Calabró, Joaquín Toledo Torres, Camila Garcia, Luna Goldin

Foquista: Danilo Hernández
2do de Cámara: Oscar Ramirez
Gaffer: Mauro Tedeschi
Eléctrico: Daniel Nuñez

Asistente de Vestuario: Bianca Pignatelli
Asistente de Make Up y Pelo: Carla Rodriguez

Foto Fija y BTS: Julia Tolosa y Franco Farias
Color Grading: Gabriel Arguello Marsal
Comercial: Franco Panaro
Diseño Gráfico: RGII

Jornada Subacuática
Dirección de Fotografía: Guido Gabella
Asistente de cámara: Matias Mayolo
Gaffer: Agustín Stagno Olivera
Asistente de vestuario: Luna Goldin
Producción técnica: Maximiliano Suffioti
Foto Fija y BTS: Juan Rodoni 



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos