MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.02.2025  por TOTALMEDIOS

CDV estará en Expoagro 2025 con un stand especial

Laboratorio CDV, empresa con 40 años de experiencia en el diagnóstico, investigación y desarrollo de vacunas a gran escala, participará por primera vez en Expoagro, la feria agroindustrial a cielo abierto más importante de la región, que se llevará a cabo del 11 al 14 de marzo, en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires.

Con un 2024 marcado por importantes logros, como el lanzamiento de nuevos productos, alianzas estratégicas e inversiones en crecimiento sostenible, CDV ha sido distinguida en Londres con el prestigioso premio a la Mejor Empresa de Sanidad Animal Mundial en la décima edición de los “Animal Health Awards 2024”. A través de la innovación, el conocimiento y la asistencia técnica, sigue brindando soluciones eficaces y fomentando el desarrollo sostenible de la producción ganadera en el país.

"Expoagro representa un hito clave en nuestro camino de crecimiento y nos posiciona para un 2025 de desafíos y oportunidades. La compañía sigue acelerando su expansión global, consolidando su presencia en Latinoamérica, Asia, África y Europa", destacó Fernando Matticoli, Director Comercial de CDV
Kantar IBOPE Media


En el marco de la Campaña de Destete, CDV contará con un equipo de técnicos especializados para atender consultas y brindar asesoramiento a veterinarios y productores. Ofrecerá también el Servicio de Guardia Veterinaria a cargo de expertos, reafirmando así su compromiso con la salud del rodeo argentino.

CDV Invita a los asistentes a visitar su stand, ubicado en el Sector Ganadería, lote G11, donde podrán descubrir las últimas innovaciones y disfrutar de un espacio de encuentro e intercambio con especialistas del sector. 




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos