MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.02.2025  por TOTALMEDIOS

"Muy de Vualá" conquista TikTok con más de 122 millones de views

Esta campaña es la más importante de la marca en los últimos años. Llegó a alcanzar más de 122 millones de views en TikTok y convirtió a Vualá Sorpresa Chocolate en el producto líder en la categoría según Frogtek. La acción estuvo producida por Mango Films. 

El icónico guiño de ojo de Vualá, reinventado y animado para conectar con las nuevas generaciones, es el protagonista de la divertida pieza audiovisual producida por Mango Films, que celebra la marca Vualá así como la diversidad de la familia y la felicidad transformada en esponjocitos y deliciosos bocados.

"El asset más importante de la marca en el spot son los ojos de Vualá, plasmados de una manera actual y contemporánea, pero sobre todo que conecta con nuevas audiencias", explica Alex Muñoz, Director de Lucky Ideas. La campaña se centró en comunicar la diversidad de la familia de productos Vualá, asegurando que los consumidores sepan que encontrarán el ideal para satisfacer su antojo en cualquier momento.
Kantar IBOPE Media
Para Eduardo Avila, director de Mango Films, fue atractivo tomar un recurso de un comercial clásico y darle literal un giro con un upgrade. "El juego de los ojos Vualá fue un reto interesante porque necesitaba que recordara el efecto clásico y de nostalgia, pero que se viera moderno".

Vualá Sorpresa Chocolate es el rey de su categoría, y la campaña "Muy de Vualá" es la responsable. Con un impresionante alcance de más de 122 millones de views en TikTok, esta iniciativa ha resonado con el público, consolidando a Vualá como líder indiscutible, según datos de Frogtek.

Además, la nueva generación ha adoptado los ojos de Vualá para adaptarlos a su propia estética, inspirada en la popular tendencia de los memes void, que se caracterizan por su humor absurdo, surrealista y, a menudo, incomprensible.

Mango Films cuenta con oficinas en Ciudad de México, Guadalajara y próximamente Miami. Para más información, ingresa a www.mangofilms.com

Ficha Técnica

Nombre: "Muy de Vualá"
Dirección: Eduardo Ávila
Dirección de fotografía: Juan Carlos Taylor
Producción Ejecutiva: Jovanska Martínez
Coordinación de Producción Ejecutiva: Salma González
Productor: Iván Muñoz
Gerente de Producción: Damian López
Coordinación de Post Producción: Mariel Martínez
VFX: Horacio Peña.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos