MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2025  por TOTALMEDIOS

GUT se convierte en la agencia creativa de Bimbo en Latinoamérica

GUT Buenos Aires fue elegida por Grupo Bimbo para liderar la comunicación de sus marcas globales en la región LAS (Latinoamérica Sur), que incluye Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Argentina. Esta asociación entre la marca y la agencia estará enfocada en conectar con las audiencias desde la creatividad, la estrategia y la autenticidad.

GUT trabajará con las marcas globales de Bimbo, Artesano, Cero&Cero, Vital, Rapiditas, Oroweat, Tía Rosa, Sanissimo, Marinela y Nutra Bien!, con el objetivo centrado en diseñar estrategias que se adapten a las particularidades y necesidades de los países de la región LAS. "Nos entusiasma mucho trabajar con marcas tan relevantes y queridas en nuestra región. Estamos listos para contar historias que conecten con las personas y refuercen el vínculo entre los consumidores y las marcas de Bimbo", comentó Paula Medina Rivero, Managing Director de GUT.

Por su parte, desde Bimbo, Martín Ferrara, VP de marketing para Latin Sur comentó: "En Bimbo, buscamos aliados que compartan nuestra pasión por conectar con las personas de manera auténtica y significativa. Creemos que junto a GUT podemos impulsar la creatividad y los diferenciales que distinguen a nuestras marcas, entendiendo las necesidades y emociones de los consumidores en cada rincón de la región".
Kantar IBOPE Media
Con esta nueva cuenta, GUT reafirma su posición como líder no solo en Argentina, sino también en toda la región, consolidando su compromiso por crear campañas valientes que tengan un impacto real en las personas. GUT comenzará a trabajar con Bimbo desde marzo próximo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

Medios

Google presentó Gemini impulsado por agentes y acelera su apuesta por una IA más autónoma

En el marco de I/O 2026, Google anunció una nueva etapa para Gemini centrada en agentes de IA capaces de actuar, organizar tareas y asistir a los usuarios de forma más natural. La compañía reveló nuevos productos, modelos y herramientas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos