MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2025  por TOTALMEDIOS

Marcelo Iannelli se incorpora a IP Noticias como Gerente Comercial

Será responsable de la estrategia comercial de la señal de noticias que hizo su relanzamiento esta semana. Marcelo es un profesional de la publicidad en medios con más de 25 años de experiencia en planificación y atención al cliente en Agencias de Medios, en Equipos Comerciales en Medios y últimamente en equipo de ventas del lado del anunciante.

"Es un gran honor para mí asumir el rol de Gerente Comercial en este canal. Los que me conocen, saben que llego con muchísima energía, entusiasmo y el compromiso para aportar lo mejor de mí para seguir impulsando el crecimiento y la innovación en esta industria tan dinámica, y siempre agradecido por el camino recorrido", asegura Marcelo

"Estoy convencido de que el trabajo en equipo y la creatividad son claves para enfrentar los desafíos y aprovechar cada oportunidad. Sé que juntos vamos a innovar en las estrategias de las marcas, fortalecer nuestras relaciones comerciales y seguir posicionando al canal IP como un referente en el mercado. ¡Vamos por un futuro lleno de éxitos!" comenta enérgicamente Marcelo El canal IP Noticias presentó esta semana su nueva programación en el mercado argentino, posicionándose como "el canal que esperabas", proponiendo nuevos periodistas y conductores y una tecnología de primera para cubrir en cada rincón del país la noticia objetiva.
Kantar IBOPE Media
"La llegada de Marcelo Iannelli como Gerente Comercial de IP Noticias está en línea con el objetivo de abordar con profesionalismo el mercado de agencias, anunciantes y organismos del sector" anuncia Alfredo Scoccimarro, Director General de IP.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO EN TOTALMEDIOS



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes vuelve a Cosquín Rock con un escenario propio y experiencias para el público

En la 25° edición del Cosquín Rock, Quilmes acompañará el Escenario Sur, por el que pasarán artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas y Guasones, entre otros. Además, la marca instalará un espacio experiencial dentro del predio con propuestas recreativas y gastronómicas, orientadas a celebrar la música y la identidad argentina durante las dos jornadas del festival. Ver más

Research

El uso problemático de internet alcanza a uno de cada cinco adolescentes en España

Uno de cada cinco adolescentes de entre 14 y 18 años en España presenta un uso problemático de internet, según la última encuesta ESTUDES del Ministerio de Sanidad. El fenómeno afecta en mayor medida a las chicas, mientras que los varones concentran una mayor prevalencia de consumo de pornografía, videojuegos y juegos de azar, tanto online como presenciales. Ver más

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos