MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2025

Centralia Media & Content profundiza su apuesta al streaming y compra PicadoTV

La agencia y productora Centralia anunció la compra del canal de streaming PicadoTV, una operación que ampliará la oferta publicitaria asociada a deportes. Fernando Niembro, Oscar Passet, Bárbara Roskin, Omar Porcel, Diego Díaz y Pablo Lunati, serán algunas de las figuras confirmadas.

El (re) lanzamiento del canal está previsto para el próximo 3 de marzo y contará con programación diaria conducida por figuras destacadas del periodismo deportivo y del streaming, con el objetivo de lograr un rápido crecimiento de suscriptores y audiencia.

Entre las figuras ya confirmadas se encuentran Fernando Niembro, Oscar Passet, Bárbara Roskin, Omar Porcel, Diego Díaz, Pablo Lunati, Pipi Novello y Mauro Goudín.
Kantar IBOPE Media
Esta adquisición profundiza la estrategia de crecimiento de Centralia Media & Content en Argentina como agencia y productora de contenidos para medios y marcas. La agencia se especializa en la integración orgánica de marcas a los contenidos y en la producción de contenidos ad-hoc para marcas o branded content.

Liderada por Enrique Sabatini como socio fundador y Karina García como CEO, Centralia es la productora detrás de grandes éxitos de audiencia en la televisión abierta del 2024, como Bake Off Famosos, Desafío a las Brasas, Iván de Viaje y Proyecto Tierras.

En septiembre 2024, amplió su oferta lanzando el primer canal de streaming de deportes local, apuesta que ahora redobla con la adquisición de Picado TV. En la visión de sus líderes, la combinación de streaming y deportes abre grandes oportunidades de diferenciación para sus clientes.

En 2024, Centralia recibió múltiples reconocimientos del mercado por sus producciones: Premio Martín Fierro de Oro al Mejor Branded Content 2024 (por Proyecto Tierras) y nominación de Iván de Viaje en el mismo evento; Premio Effie Plata en Argentina y Effie Oro LatAm 2024 a la efectividad publicitaria (por ICBC & Proyecto Tierras).

También fue nominada como Mejor Agencia de Medios Independiente en los premios Jerry Goldemberg.

En palabras de Enrique Sabatini, socio fundador del Grupo Comunicacción Ideas Publicitarias, del que es miembro Centralia Media & Content: “El streaming local está en pleno auge y queremos que las marcas lo aprovechen al máximo. Hay un espacio de oportunidad estratégica en el territorio del deporte. Con PicadoTV, unimos deportes, talento y contenido de calidad para conectar a las marcas con una audiencia apasionada.”

Para más información sobre PicadoTV: info@comunicaccion-arg.com
#Centralia #Streaming #Deporte 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Global66 lanza pagos con Pix para argentinos que viajan a Brasil: ahorro y practicidad

El turismo argentino en Brasil vive un momento de auge, impulsado por el tipo de cambio favorable y nuevas herramientas financieras. Global66 habilitó el pago con Pix mediante QR, una alternativa segura y económica que ya es utilizada por millones de brasileños. Se estima que permite ahorrar hasta un 40?% frente a métodos tradicionales como tarjetas o efectivo.


Ver más

Campañas

Paraguay: acción de Oniria\TBWA y uela Bar por el Día de la Amistad

Bajo el lema: “Un lugar para tomarte vacaciones con amigos”, uela bar propuso el 30 de julio una noche para disfrutar de tragos, buena música y la posibilidad de empezar a planear tu próximo viaje de verdad con amigos. Ver más

Research

Cómo dominar la ingeniería en prompts: tres claves para potenciar el uso de la IA

Según los datos globales de Ipsos, el 74% de los usuarios de Inteligencia Artificial ya la utiliza con fines laborales. En ese contexto, advierten que las organizaciones que enseñen a "dialogar" con los modelos IA tendrán una ventaja decisiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos