MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2025  por TOTALMEDIOS

"Lado B", la campaña de Springtime para Rockstar de PepsiCo

Rockstar, bebida energizante de PepsiCo, presenta su nueva campaña "Lado B", que busca destacar a aquellos que lo dan todo sin estar bajo los reflectores. Porque detrás de cada estrella hay un equipo incansable que trabaja sin parar para que el show suceda. Mirá el spot en la nota.

Con Khea como protagonista, "Lado B" pone en escena a los verdaderos rockstars que hacen posible cada espectáculo: los que arman el escenario días antes, la productora que corre de un lado a otro para que todo esté listo, la vestuarista que cuida cada detalle para tener el look perfecto, los mozos que trabajan sin descanso yendo y viniendo, y muchos otros que, aunque no se vean, son esenciales.

El anuncio transmite de manera electrizante que el éxito de un show no depende solo del artista en el escenario, sino de todo un equipo de trabajadores apasionados cuya energía y dedicación hacen que todo funcione.
Kantar IBOPE Media
"En Rockstar, entendemos que la verdadera energía no solo está en lo que se ve, sino en cada persona que trabaja detrás de escena para que todo funcione a la perfección. Con 'Lado B', buscamos amplificar esa energía invisible que hace que las cosas pasen, incluso cuando nadie la nota.", mencionó Natalia Landa, Marketing Manager Sports & Energy Drinks para Cono Sur.

"Esta campaña es una forma de reconocer a los que están detrás de cada detalle, a quienes hacen posible todo lo que vemos, y celebrar su esfuerzo como parte esencial de nuestra marca", agregó Agustina Nieto, Brand Manager de Rockstar.

La campaña cuenta con un comercial y tiene un fuerte enfoque en medios digitales y vía pública.


Ficha Técnica:
Agencia: Springtime
Director Creativo Ejecutivo: Santiago Luna Lupo
Director Creativo Ejecutivo: Pato Elfi
Directora General: Natalia Gamarra
Productor: Pollo Bustos
Postproductor: Esteban Malvarez

AGENCIA DE EJECUCIÓN LOCAL:
Agencia: Febrero

CASA PRODUCTORA:
Casa Productora: Rebolucion
Director: Iván Vescovo & Lautaro Furiolo
Director de Fotografía: Leonardo Hermo
CEO: Ezequiel Ortiz
Productores Ejecutivos: Chino Fernández & Mayra Tomassini
Productor: Juan Pablo Castro
Coordinadoras de Postproducción: Lali Rodríguez & Anahí Ocampo
Editora: Agostina Raffa
Empresa de Postproducción: M&M Post
Sonido: Porta Estudio
Música: Khea  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos