MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2025  por TOTALMEDIOS

"Lado B", la campaña de Springtime para Rockstar de PepsiCo

Rockstar, bebida energizante de PepsiCo, presenta su nueva campaña "Lado B", que busca destacar a aquellos que lo dan todo sin estar bajo los reflectores. Porque detrás de cada estrella hay un equipo incansable que trabaja sin parar para que el show suceda. Mirá el spot en la nota.

Con Khea como protagonista, "Lado B" pone en escena a los verdaderos rockstars que hacen posible cada espectáculo: los que arman el escenario días antes, la productora que corre de un lado a otro para que todo esté listo, la vestuarista que cuida cada detalle para tener el look perfecto, los mozos que trabajan sin descanso yendo y viniendo, y muchos otros que, aunque no se vean, son esenciales.

El anuncio transmite de manera electrizante que el éxito de un show no depende solo del artista en el escenario, sino de todo un equipo de trabajadores apasionados cuya energía y dedicación hacen que todo funcione.
Kantar IBOPE Media
"En Rockstar, entendemos que la verdadera energía no solo está en lo que se ve, sino en cada persona que trabaja detrás de escena para que todo funcione a la perfección. Con 'Lado B', buscamos amplificar esa energía invisible que hace que las cosas pasen, incluso cuando nadie la nota.", mencionó Natalia Landa, Marketing Manager Sports & Energy Drinks para Cono Sur.

"Esta campaña es una forma de reconocer a los que están detrás de cada detalle, a quienes hacen posible todo lo que vemos, y celebrar su esfuerzo como parte esencial de nuestra marca", agregó Agustina Nieto, Brand Manager de Rockstar.

La campaña cuenta con un comercial y tiene un fuerte enfoque en medios digitales y vía pública.


Ficha Técnica:

Agencia: Springtime
Director Creativo Ejecutivo: Santiago Luna Lupo
Director Creativo Ejecutivo: Pato Elfi
Directora General: Natalia Gamarra
Productor: Pollo Bustos
Postproductor: Esteban Malvarez

AGENCIA DE EJECUCIÓN LOCAL:
Agencia: Febrero

CASA PRODUCTORA:
Casa Productora: Rebolucion
Director: Iván Vescovo & Lautaro Furiolo
Director de Fotografía: Leonardo Hermo
CEO: Ezequiel Ortiz
Productores Ejecutivos: Chino Fernández & Mayra Tomassini
Productor: Juan Pablo Castro
Coordinadoras de Postproducción: Lali Rodríguez & Anahí Ocampo
Editora: Agostina Raffa
Empresa de Postproducción: M&M Post
Sonido: Porta Estudio
Música: Khea  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos