MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2025  por TOTALMEDIOS

"Lado B", la campaña de Springtime para Rockstar de PepsiCo

Rockstar, bebida energizante de PepsiCo, presenta su nueva campaña "Lado B", que busca destacar a aquellos que lo dan todo sin estar bajo los reflectores. Porque detrás de cada estrella hay un equipo incansable que trabaja sin parar para que el show suceda. Mirá el spot en la nota.

Con Khea como protagonista, "Lado B" pone en escena a los verdaderos rockstars que hacen posible cada espectáculo: los que arman el escenario días antes, la productora que corre de un lado a otro para que todo esté listo, la vestuarista que cuida cada detalle para tener el look perfecto, los mozos que trabajan sin descanso yendo y viniendo, y muchos otros que, aunque no se vean, son esenciales.

El anuncio transmite de manera electrizante que el éxito de un show no depende solo del artista en el escenario, sino de todo un equipo de trabajadores apasionados cuya energía y dedicación hacen que todo funcione.
Kantar IBOPE Media
"En Rockstar, entendemos que la verdadera energía no solo está en lo que se ve, sino en cada persona que trabaja detrás de escena para que todo funcione a la perfección. Con 'Lado B', buscamos amplificar esa energía invisible que hace que las cosas pasen, incluso cuando nadie la nota.", mencionó Natalia Landa, Marketing Manager Sports & Energy Drinks para Cono Sur.

"Esta campaña es una forma de reconocer a los que están detrás de cada detalle, a quienes hacen posible todo lo que vemos, y celebrar su esfuerzo como parte esencial de nuestra marca", agregó Agustina Nieto, Brand Manager de Rockstar.

La campaña cuenta con un comercial y tiene un fuerte enfoque en medios digitales y vía pública.


Ficha Técnica:
Agencia: Springtime
Director Creativo Ejecutivo: Santiago Luna Lupo
Director Creativo Ejecutivo: Pato Elfi
Directora General: Natalia Gamarra
Productor: Pollo Bustos
Postproductor: Esteban Malvarez

AGENCIA DE EJECUCIÓN LOCAL:
Agencia: Febrero

CASA PRODUCTORA:
Casa Productora: Rebolucion
Director: Iván Vescovo & Lautaro Furiolo
Director de Fotografía: Leonardo Hermo
CEO: Ezequiel Ortiz
Productores Ejecutivos: Chino Fernández & Mayra Tomassini
Productor: Juan Pablo Castro
Coordinadoras de Postproducción: Lali Rodríguez & Anahí Ocampo
Editora: Agostina Raffa
Empresa de Postproducción: M&M Post
Sonido: Porta Estudio
Música: Khea  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Jeep acompañará al equipo Ellerstina en el 132º Abierto Argentino de Polo

Por duodécimo año consecutivo, Jeep acompañará al equipo Ellerstina Indios Chapaleufú en el 132º Abierto Argentino de Polo, el torneo más importante del calendario mundial. En esta temporada, la marca será nuevamente el vehículo oficial del conjunto de General Rodríguez quienes competirán a bordo de los modelos Jeep Compass y Jeep Commander en sus versiones Blackhawk. Ver más

Campañas

La UAI celebra sus 30 años con un film que invita a repensar el modelo universitario del siglo XXI

La producción combina ciencia ficción y documental para recorrer las transformaciones del sistema universitario a través de la tecnología, la inclusión y la innovación. Dirigida a promover el debate sobre los desafíos del siglo XXI, la propuesta reafirma el compromiso de la UAI con una educación más flexible, humana y orientada al cambio. Ver más

Campañas

Havas desarrolla la campaña de Halloween 2025 para KFC Costa Rica

En Costa Rica, KFC y la agencia Havas lanzaron una original campaña de Halloween que une el espíritu de la festividad con uno de los productos más emblemáticos de la marca: las alitas. Bajo el concepto “Completá tu disfraz con Viernes de Alitas”, la iniciativa convierte el hueso en un símbolo del disfraz y celebra la autenticidad y el humor característicos de KFC. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El día está para Chocotella"

Agencia: Don by havas Marca: Pepsico chocotella Soporte: Tv y web

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

Ver todos