MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2025  por TOTALMEDIOS

Red Bull elige a OSA como su agencia de medios

La agencia de medios fue elegida por la marca de bebidas energizantes para gestionar la estrategia, planificación, ejecución y compra de medios off, potenciando el ADN distintivo de la marca. En la nota, el spot con el que recibieron a la marca. 

Ana Paula Pavese, CEO de OSA comenta: “Estamos orgullosos de incorporar a RED BULL a nuestra cartera de clientes. Esta alianza es producto del profesionalismo, la confianza y el compromiso que trabajamos día a día con nuestro clientes, medios y equipo.”

Este partnership pondrá al servicio el expertise y capacidades de la agencia, desarrollando campañas que atraviesen los límites convencionales, inspirados en la poderosa visión de innovación de RED BULL.
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

Empresarias

SanCor Salud expande Mista Seguros al mercado patrimonial

Mista Seguros, la aseguradora del Grupo SanCor Salud, ingresó al mercado de seguros patrimoniales con el lanzamiento de su producto Combinado Familiar. La presentación se realizó en Córdoba ante productores, clientes corporativos y referentes del sector, y marca una nueva etapa de expansión para la compañía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos