MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.02.2025  por TOTALMEDIOS

The Juju presenta “Re enamorate de tus cosas”, la campaña de Cif Crema por San Valentín

The Juju desarrolló la campaña “Re enamorate de tus cosas” para Cif Crema. La propuesta, lanzada en el marco de San Valentín, refuerza el valor del producto en la restauración y brillo de los objetos del hogar, con un enfoque creativo que busca atraer nuevas audiencias y fidelizar consumidores.

The Juju, la agencia creativa del ecosistema untold, liderado por Darío Straschnoy, y Cif, la marca de productos de limpieza y desinfección, presentaron Re enamorate de tus cosas, su campaña por San Valentín para Cif Crema, el limpiador multisuperficies que da brillo a todo el hogar.

Durante el enamoramiento se viven diversas etapas, desde ese amor a primera vista hasta posibles estancamientos, pero esa chispa inicial siempre está presente. Bajo este concepto, y con el objetivo de atraer nuevas audiencias, además de afianzar aquellas que ya eligen a la marca, The Juju creó un spot que muestra ese proceso que todos hemos vivido.
Kantar IBOPE Media
El protagonista de la pieza experimenta una fascinación con su nuevo amor: una tostadora que, con el paso del tiempo, fue desvaneciendo. Ante esta situación, y luego de haber evaluado distintas opciones, decide darle una nueva oportunidad y recuperar el brillo gracias a Cif Crema.

Esta campaña es una muestra de amor por una marca, porque es algo que nació de una charla descontracturada con un cliente que se terminó volviendo real. Esto demuestra que, cuando hay personas que aman lo que hacen, las cosas suceden”, comentaron Nicolás Zarlenga & Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju.

Con este comercial buscamos romper con lo tradicional y Re enamorate de tus cosas nos ayudó a superar ese desafío. El producto es el protagonista, el que lleva la resolución y, literalmente, recupera el brillo. Eso es lo que nuestro consumidor espera de nosotros y The Juju supo reflejarlo a la perfección. Sabemos que Cif Crema es un producto icónico y altamente valorado por nuestros consumidores así que, en esta fecha especial, decidimos celebrarlo", agregó Julieta Rabinovich, Brand Manager de Cif.

La campaña ya puede verse en medios digitales y vía pública, mientras Cif Crema te acompaña a re enamorarte de tus cosas.


Ficha Técnica

Título: Re enamorate de tus cosas
Anunciante: Cif Argentina (Unilever)
Agencia: The Juju
CCO's & Partners: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
Dupla Creativa: Lautaro Franco, Lucila Gorostiaga, Manuel Blanco, Nicolás Piccini
Managing Director: Catalina Cassina
Directora de Cuentas: Bernardita Musa
Supervisora de Cuentas: Florencia Cabrera
Ejecutiva de Cuentas: Candela Ramos Llambías
Head of Strategy: Romina Perrone
Sr Strategist: Melisa Rodriguez
Productor Ejecutivo Agencia: Claudio Migliardo
Productora Agencia: Gabriela Navas
Head of Art: Sebastián Hadla
Diseñadora gráfica: Venecia Mora, Melipal Liberal.

Productora: Huinca
Director: Franco Verdoia
Productora: Sol Aramburu
CEO: Diego Turdera
General Manager: Diego Capria
Df: Juan Costamagna
Post Productor: Control Z
Editor: Gus Despouy
Postproducción de sonido: La Pirada
Banda: Big Sync Music

Responsables por cliente: Nicolás Zumino, Julieta Rabinovich, Lucila Balayn, Milagros Pedrosa.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos