MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2025  por TOTALMEDIOS

Nueva edición de Burger Fest en el Hipódromo de Palermo

El 15 y 16 de febrero, con entrada libre y gratuita, se realizará en el Hipódromo de Palermo una nueva edición del festival gastronómico dedicado al mayor ícono del fast food. Habrá más de 100 variedades, patio cervecero, vinos, coctelería, propuestas dulces y el domingo, jornada hípica.

El evento más esperado por los amantes de las hamburguesas regresa a Palermo con nuevos participantes y una gran variedad de propuestas. Burger Fest, el festival gastronómico dedicado a las hamburguesas, se podrá disfrutar durante dos días consecutivos: el sábado 15 y domingo 16 de febrero desde las 18hs hasta las 01 hs con entrada libre y gratuita por Avenida Libertador y Dorrego.

Quienes se acerquen a la feria podrán degustar las mejores combinaciones de sabor en 30 stands y food trucks con más de 100 variedades: de carne vacuna, de cerdo, cordero o pollo; a la plancha o a la parrilla, clásicas o gourmet, simples, dobles o triples. Entre todas las opciones, también habrá propuestas vegetarianas y sin TACC. ¡Para todos los gustos! Para acompañar estos platos, el festival contará con un patio cervecero donde se venderán en exclusiva todas las variedades de Rabieta, una de las cervecerías artesanales más exitosas de la actualidad.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, para quienes prefieran otras bebidas, habrá un espacio con vinos de bodegas boutique y barras con propuestas de coctelería. Los dulces también tendrán su sector especial, con opciones de helados, postres e infusiones de las marcas más representativas.

Además, quienes se acerquen a la feria el domingo 16, podrán disfrutar en simultáneo desde las imponentes tribunas, de una jornada de carreras en la que se disputará el Clásico Juárez Celman (G2) para yeguas.

Cabe destacar que, Burger Fest cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos