MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2025

MMA lanzó su Playbook "Marketing Future” con las tendencias para 2025

Según el pronóstico de fin de año sobre publicidad a nivel mundial de GroupM, el grupo de inversión en medios de WPP, por primera vez en la historia, los ingresos publicitarios globales superarán el billón de dólares, con un crecimiento del 9,5% en 2024.

Se espera que, en 2025, la inversión publicitaria alcance los 1,1 billones de dólares, lo que representa un crecimiento del 7,7% con respecto a 2024.

Estas cifras no hacen más que demostrar que la publicidad está ganando más relevancia y espacio en los negocios. Como cada año, reunen a algunos de los principales líderes de Marketing de grandes empresas de América Latina que forman parte de la comunidad MMA Latam para hacer un balance del año y presentar sus expectativas para el año entrante.
Kantar IBOPE Media
Los 5 macrotemas que han destacado en los últimos años: inteligencia artificial, Retail Media, CX/UX, Creator Economy, y Games & eSports, cobran aún más importancia al observar los puntos en común entre ellos.

La inteligencia artificial sigue en auge y se utiliza cada vez más como una herramienta casi imperceptible para el público en general y totalmente integrada, como son desde hace tiempo la electricidad y la señal de Internet.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos