MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.02.2025  por TOTALMEDIOS

Adsmovil nombra a Marco Assub como líder de marketing para Latinoamérica

Adsmovil anunció la designación de Marco Assub como nuevo líder de su estrategia de marketing para Latinoamérica. Con más de 20 años de experiencia en medios, tecnología y agencias, Assub asumirá el desafío de fortalecer el posicionamiento de la compañía en la región.

Adsmovil asignó a Marco Assub para liderar su estrategia de marketing en Latinoamérica, asumiendo un rol clave en el posicionamiento de la compañía. Su enfoque estará centrado en una estrategia de comunicación y marketing con visión regional, impulsando el crecimiento y la consolidación de Adsmovil en el mercado.

Assub, quien hasta ahora se desempeñaba como responsable de marketing en Brasil, cuenta con más de 20 años de experiencia en medios de comunicación, empresas tecnológicas y agencias, donde ha desarrollado sólidas habilidades en marketing y estrategias comerciales.
Kantar IBOPE Media
Es licenciado en publicidad y tiene un MBA en marketing por la Fundación Getulio Vargas (FGV). A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en compañías como: Itaú-Unibanco, Portal Terra, B&Partners, Barry Company y Storymarkers.

"Adsmovil es una empresa con una capacidad de innovación extraordinaria, que opera en un mercado dinámico y altamente competitivo. Contribuir al crecimiento de nuestro negocio en la región, respaldado por nuestra capacidad de entrega para clientes y socios, representa una oportunidad única y un gran diferenciador", afirmó el ejecutivo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos