MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.02.2025

Adsmovil nombra a Marco Assub como líder de marketing para Latinoamérica

Adsmovil anunció la designación de Marco Assub como nuevo líder de su estrategia de marketing para Latinoamérica. Con más de 20 años de experiencia en medios, tecnología y agencias, Assub asumirá el desafío de fortalecer el posicionamiento de la compañía en la región.

Adsmovil asignó a Marco Assub para liderar su estrategia de marketing en Latinoamérica, asumiendo un rol clave en el posicionamiento de la compañía. Su enfoque estará centrado en una estrategia de comunicación y marketing con visión regional, impulsando el crecimiento y la consolidación de Adsmovil en el mercado.

Assub, quien hasta ahora se desempeñaba como responsable de marketing en Brasil, cuenta con más de 20 años de experiencia en medios de comunicación, empresas tecnológicas y agencias, donde ha desarrollado sólidas habilidades en marketing y estrategias comerciales.
Kantar IBOPE Media
Es licenciado en publicidad y tiene un MBA en marketing por la Fundación Getulio Vargas (FGV). A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en compañías como: Itaú-Unibanco, Portal Terra, B&Partners, Barry Company y Storymarkers.

"Adsmovil es una empresa con una capacidad de innovación extraordinaria, que opera en un mercado dinámico y altamente competitivo. Contribuir al crecimiento de nuestro negocio en la región, respaldado por nuestra capacidad de entrega para clientes y socios, representa una oportunidad única y un gran diferenciador", afirmó el ejecutivo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos