Brahma desembarcó en la Costa Atlántica junto a Bermuda con la campaña "Sed de Brahma". Con presencia en paradores y como main sponsor de distintas fiestas, la marca consolidó su protagonismo en la temporada de verano con activaciones innovadoras para los veraneantes.
Brahma desembarcó en la Costa Atlántica de la mano de Bermuda, la empresa argentina que crea y produce experiencias tecnológicas y de contenido digital para marcas y agencias, con la campaña:
Sed de Brahma. Con un despliegue de activaciones creativas y eventos que reflejaron su espíritu divertido y espontáneo,
Brahma se convirtió en un protagonista indiscutido de la Costa Atlántica. Desde los primeros días de enero, la marca hizo honor a la llegada del verano con experiencias que capturaron la atención de turistas y locales por igual.
En los paradores Helena y Samsara de Mar del Plata,
Brahma desplegó una serie de dinámicas y espacios diseñados para ofrecer entretenimiento, estilo y mucha frescura. Se destacó por su presencia en la fiesta Un poco de ruido en Helena Beach, donde los asistentes vivieron momentos inolvidables acompañados por la mejor música y, por supuesto, cervezas
Brahma.
Además,
Brahma fue el
main sponsor de la Fiesta Bresh en Mute (Mar del Plata) y Boutique (Pinamar), posicionándose como el epicentro de la diversión en los eventos más importantes de la temporada.
Diversión, estilo y sabor en cada rincón
El stand de
Brahma, diseñado para adaptarse a las playas y eventos, fue un punto de encuentro clave. Equipado con juegos interactivos, los asistentes tuvieron la oportunidad de ganar merchandising exclusivo y disfrutar de cervezas bien frías. Los veraneantes también se llevaron a casa un nuevo look, gracias a nuestro espacio de peluquería, que ofreció peinados originales y cortes personalizados.
Momentos icónicos para compartir
Dos photo opportunities capturaron la esencia del verano: una grilla de neones y una hamaca LED en forma de lata de Brahma, diseñadas para crear recuerdos compartibles en redes sociales. El público también disfrutó del característico
Momento Brahma, donde un team de activadores mochilas expendedoras regaló cervezas y distribuyó camisetas de la marca a través de vistosos lanza remeras. Además, dos ruletas itinerantes recorrieron los paradores y eventos, sorprendiendo a los asistentes con piezas de merchandising como premios instantáneos.
Por medio de estas activaciones,
Brahma amplificó su campaña
Sed de Brahma y reafirmó su compromiso de estar cerca de la gente, creando experiencias auténticas que celebran la alegría y la espontaneidad del verano. Cada acción reflejó el ADN de la marca y posicionó a
Brahma como un sinónimo de diversión y frescura para todos.
Matías Berruezo, socio de
Bermuda, comentó: "
Esta es la 3er temporada de verano que acompañamos a Brahma. Disfrutamos mucho trabajar con una marca que siempre sorprende y que transmite frescura y diversión. El gran desafío está en generar experiencias que sorprendan y convoquen a la gente a vincularse con la marca, y la capacidad de ejecutar en distintos espacios de la costa en simultáneo".
¿Qué te pareció esta campaña?