MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2025  por TOTALMEDIOS

Kim Svendsen fue nombrado Director de Membresía de WAN-IFRA

El ejecutivo ocupó diversos cargos de liderazgo, más recientemente en Stibo DX, un proveedor de sistemas y servicios para grupos mediáticos a nivel global. Su amplia trayectoria en tecnología de medios lo posicionan para liderar las iniciativas de WAN-IFRA.

WAN-IFRA, la Asociación Mundial de Editores de Noticias, se complace en anunciar el nombramiento de Kim Svendsen como su nuevo Director de Membresía. Con más de dos décadas de experiencia en tecnología e innovación dentro de la industria de los medios, Kim aporta pasión, conocimiento y experiencia a este papel fundamental.

Kim Svendsen ha ocupado diversos cargos de liderazgo, más recientemente en Stibo DX, un proveedor de sistemas y servicios para grupos mediáticos a nivel global. Su amplia trayectoria en tecnología de medios y profundo conocimiento del ecosistema informativo internacional lo posicionan de manera única para liderar las iniciativas de membresía de WAN-IFRA.
Kantar IBOPE Media
En su nuevo rol en WAN-IFRA, Svendsen liderará los esfuerzos para expandir y fortalecer la comunidad global de la organización. Su enfoque estará en consolidar las relaciones con los miembros actuales, ampliar la base de asociados y mejorar las estrategias de participación para atender las necesidades cambiantes de los editores de noticias, empresas de medios digitales y demás actores de la industria.

"¡Es un honor unirme a WAN-IFRA! Después de haber colaborado estrechamente con la organización en numerosas iniciativas y eventos a lo largo de los años, la decisión de asumir el cargo de Director de Membresía fue sencilla para mí. Comparto y respeto profundamente la misión y la pasión de WAN-IFRA", expresó Svendsen sobre su nombramiento. "Espero trabajar de cerca con nuestros miembros y el equipo de WAN-IFRA para abordar los desafíos y oportunidades que enfrentan las organizaciones de noticias".

La trayectoria de Svendsen incluye la promoción de la transformación digital, el desarrollo de soluciones innovadoras para medios y la creación de alianzas estratégicas. Los miembros actuales y nuevos de la asociación pronto experimentarán su enfoque dinámico y orientado a soluciones, asegurando que WAN-IFRA continúe brindando un valor significativo a sus miembros y a la industria en general.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Kim Svendsen a la familia WAN-IFRA", afirmó Vincent Peyregne, CEO de WAN-IFRA. "Su vasta experiencia y profundo conocimiento del sector serán clave para fortalecer nuestra oferta de membresía y respaldar nuestra misión de fomentar la cooperación internacional y promover la libertad de prensa en todo el mundo".



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos