MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2025  por TOTALMEDIOS

Kim Svendsen fue nombrado Director de Membresía de WAN-IFRA

El ejecutivo ocupó diversos cargos de liderazgo, más recientemente en Stibo DX, un proveedor de sistemas y servicios para grupos mediáticos a nivel global. Su amplia trayectoria en tecnología de medios lo posicionan para liderar las iniciativas de WAN-IFRA.

WAN-IFRA, la Asociación Mundial de Editores de Noticias, se complace en anunciar el nombramiento de Kim Svendsen como su nuevo Director de Membresía. Con más de dos décadas de experiencia en tecnología e innovación dentro de la industria de los medios, Kim aporta pasión, conocimiento y experiencia a este papel fundamental.

Kim Svendsen ha ocupado diversos cargos de liderazgo, más recientemente en Stibo DX, un proveedor de sistemas y servicios para grupos mediáticos a nivel global. Su amplia trayectoria en tecnología de medios y profundo conocimiento del ecosistema informativo internacional lo posicionan de manera única para liderar las iniciativas de membresía de WAN-IFRA.
Kantar IBOPE Media
En su nuevo rol en WAN-IFRA, Svendsen liderará los esfuerzos para expandir y fortalecer la comunidad global de la organización. Su enfoque estará en consolidar las relaciones con los miembros actuales, ampliar la base de asociados y mejorar las estrategias de participación para atender las necesidades cambiantes de los editores de noticias, empresas de medios digitales y demás actores de la industria.

"¡Es un honor unirme a WAN-IFRA! Después de haber colaborado estrechamente con la organización en numerosas iniciativas y eventos a lo largo de los años, la decisión de asumir el cargo de Director de Membresía fue sencilla para mí. Comparto y respeto profundamente la misión y la pasión de WAN-IFRA", expresó Svendsen sobre su nombramiento. "Espero trabajar de cerca con nuestros miembros y el equipo de WAN-IFRA para abordar los desafíos y oportunidades que enfrentan las organizaciones de noticias".

La trayectoria de Svendsen incluye la promoción de la transformación digital, el desarrollo de soluciones innovadoras para medios y la creación de alianzas estratégicas. Los miembros actuales y nuevos de la asociación pronto experimentarán su enfoque dinámico y orientado a soluciones, asegurando que WAN-IFRA continúe brindando un valor significativo a sus miembros y a la industria en general.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Kim Svendsen a la familia WAN-IFRA", afirmó Vincent Peyregne, CEO de WAN-IFRA. "Su vasta experiencia y profundo conocimiento del sector serán clave para fortalecer nuestra oferta de membresía y respaldar nuestra misión de fomentar la cooperación internacional y promover la libertad de prensa en todo el mundo".



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos