MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2025  por TOTALMEDIOS

Kim Svendsen fue nombrado Director de Membresía de WAN-IFRA

El ejecutivo ocupó diversos cargos de liderazgo, más recientemente en Stibo DX, un proveedor de sistemas y servicios para grupos mediáticos a nivel global. Su amplia trayectoria en tecnología de medios lo posicionan para liderar las iniciativas de WAN-IFRA.

WAN-IFRA, la Asociación Mundial de Editores de Noticias, se complace en anunciar el nombramiento de Kim Svendsen como su nuevo Director de Membresía. Con más de dos décadas de experiencia en tecnología e innovación dentro de la industria de los medios, Kim aporta pasión, conocimiento y experiencia a este papel fundamental.

Kim Svendsen ha ocupado diversos cargos de liderazgo, más recientemente en Stibo DX, un proveedor de sistemas y servicios para grupos mediáticos a nivel global. Su amplia trayectoria en tecnología de medios y profundo conocimiento del ecosistema informativo internacional lo posicionan de manera única para liderar las iniciativas de membresía de WAN-IFRA.
Kantar IBOPE Media
En su nuevo rol en WAN-IFRA, Svendsen liderará los esfuerzos para expandir y fortalecer la comunidad global de la organización. Su enfoque estará en consolidar las relaciones con los miembros actuales, ampliar la base de asociados y mejorar las estrategias de participación para atender las necesidades cambiantes de los editores de noticias, empresas de medios digitales y demás actores de la industria.

"¡Es un honor unirme a WAN-IFRA! Después de haber colaborado estrechamente con la organización en numerosas iniciativas y eventos a lo largo de los años, la decisión de asumir el cargo de Director de Membresía fue sencilla para mí. Comparto y respeto profundamente la misión y la pasión de WAN-IFRA", expresó Svendsen sobre su nombramiento. "Espero trabajar de cerca con nuestros miembros y el equipo de WAN-IFRA para abordar los desafíos y oportunidades que enfrentan las organizaciones de noticias".

La trayectoria de Svendsen incluye la promoción de la transformación digital, el desarrollo de soluciones innovadoras para medios y la creación de alianzas estratégicas. Los miembros actuales y nuevos de la asociación pronto experimentarán su enfoque dinámico y orientado a soluciones, asegurando que WAN-IFRA continúe brindando un valor significativo a sus miembros y a la industria en general.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Kim Svendsen a la familia WAN-IFRA", afirmó Vincent Peyregne, CEO de WAN-IFRA. "Su vasta experiencia y profundo conocimiento del sector serán clave para fortalecer nuestra oferta de membresía y respaldar nuestra misión de fomentar la cooperación internacional y promover la libertad de prensa en todo el mundo".


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos