MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.02.2025  por TOTALMEDIOS

Disney en concierto: el nuevo espectáculo sinfónico debutó en el Teatro Colón

"Disney en concierto: un recorrido sinfónico" tuvo su estreno en el Teatro Colón con una función a sala llena, llevando a la audiencia en un viaje musical a través de las canciones más icónicas de Disney. Con la interpretación en vivo de la Orquesta Académica del Teatro Colón, el espectáculo estará en cartel hasta el 16 de febrero.

Disney en concierto: un recorrido sinfónico, el nuevo espectáculo visual y musical presentado por Disney y el Teatro Colón, tuvo su estreno en la noche de ayer con una función a sala llena, cautivando a espectadores de todas las edades con canciones y momentos inolvidables de las icónicas películas de Disney. A presentarse desde el 7 hasta el 16 de febrero, el show cuenta con la interpretación en vivo de la Orquesta Académica del Teatro Colón, al mando de los maestros Ezequiel Silberstein del 7 al 9 de febrero y Tomás Mayer-Wolf del 11 al 16 de febrero. Con una gran respuesta del público en su estreno, las últimas localidades de Disney en concierto: un recorrido sinfónico se encuentran disponibles aquí.

Los villanos llegaron por primera vez al majestuoso Teatro Colón y brillaron en el escenario con canciones de DESCENDIENTES, ENREDADOS y 101 DÁLMATAS. Mickey Mouse y Minnie Mouse fueron los anfitriones de este show único e inédito, embarcando a las audiencias en un viaje por el inigualable legado musical de Disney a través de canciones populares de todos los tiempos, incluyendo “Un mundo ideal” (ALADDÍN), “Bella y Bestia son” (LA BELLA Y LA BESTIA), “Ciclo sin fin” (EL REY LEÓN), “Libre soy” (FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA), “No se habla de Bruno” (ENCANTO) y “Cuán lejos voy” (MOANA: UN MAR DE AVENTURAS).
Kantar IBOPE Media


Disney en concierto: un recorrido sinfónico se suma a una creciente lista de coproducciones entre Disney y el Teatro Colón desarrolladas en los últimos años, entre las que se incluyen Disney en Concierto, Sinfonía de Películas (2019), Magia y Sinfonía (2022), Disney 100 en Concierto (2023), Pixar en Concierto (2024) y espectáculos de STAR WARS como Star Wars: Una Nueva Esperanza en Concierto (2020), Star Wars: El Imperio Contraataca en Concierto (2023) y Star Wars: El Retorno del Jedi en Concierto (2024). Disney en Concierto: un recorrido sinfónico es un show desarrollado por TM Producciones (TMDJS S.A.).

El domingo 16 de febrero a las 17:00 tendrá lugar una función distendida de Disney en concierto: un recorrido sinfónico, con entradas a la venta en la boletería del teatro y a través de Internet, la función estará sutilmente adaptada a las necesidades y preferencias de personas neurodivergentes, para ofrecer una propuesta amigable mediante estímulos reducidos y mayor flexibilidad para que puedan disfrutarla junto a sus familias. Adicionalmente, habrá staff capacitado, espacios de descanso sensorial, recursos anticipatorios descargables, señalética en pictogramas y kits sensoriales para reducir estímulos que podrán retirarse en el lugar contra DNI.

Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 y los domingos de 9:00 a 17:00. También se pueden adquirir por internet ingresando aquí.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos