MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.02.2025  por TOTALMEDIOS

Disney en concierto: el nuevo espectáculo sinfónico debutó en el Teatro Colón

"Disney en concierto: un recorrido sinfónico" tuvo su estreno en el Teatro Colón con una función a sala llena, llevando a la audiencia en un viaje musical a través de las canciones más icónicas de Disney. Con la interpretación en vivo de la Orquesta Académica del Teatro Colón, el espectáculo estará en cartel hasta el 16 de febrero.

Disney en concierto: un recorrido sinfónico, el nuevo espectáculo visual y musical presentado por Disney y el Teatro Colón, tuvo su estreno en la noche de ayer con una función a sala llena, cautivando a espectadores de todas las edades con canciones y momentos inolvidables de las icónicas películas de Disney. A presentarse desde el 7 hasta el 16 de febrero, el show cuenta con la interpretación en vivo de la Orquesta Académica del Teatro Colón, al mando de los maestros Ezequiel Silberstein del 7 al 9 de febrero y Tomás Mayer-Wolf del 11 al 16 de febrero. Con una gran respuesta del público en su estreno, las últimas localidades de Disney en concierto: un recorrido sinfónico se encuentran disponibles aquí.

Los villanos llegaron por primera vez al majestuoso Teatro Colón y brillaron en el escenario con canciones de DESCENDIENTES, ENREDADOS y 101 DÁLMATAS. Mickey Mouse y Minnie Mouse fueron los anfitriones de este show único e inédito, embarcando a las audiencias en un viaje por el inigualable legado musical de Disney a través de canciones populares de todos los tiempos, incluyendo “Un mundo ideal” (ALADDÍN), “Bella y Bestia son” (LA BELLA Y LA BESTIA), “Ciclo sin fin” (EL REY LEÓN), “Libre soy” (FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA), “No se habla de Bruno” (ENCANTO) y “Cuán lejos voy” (MOANA: UN MAR DE AVENTURAS).
Kantar IBOPE Media


Disney en concierto: un recorrido sinfónico se suma a una creciente lista de coproducciones entre Disney y el Teatro Colón desarrolladas en los últimos años, entre las que se incluyen Disney en Concierto, Sinfonía de Películas (2019), Magia y Sinfonía (2022), Disney 100 en Concierto (2023), Pixar en Concierto (2024) y espectáculos de STAR WARS como Star Wars: Una Nueva Esperanza en Concierto (2020), Star Wars: El Imperio Contraataca en Concierto (2023) y Star Wars: El Retorno del Jedi en Concierto (2024). Disney en Concierto: un recorrido sinfónico es un show desarrollado por TM Producciones (TMDJS S.A.).

El domingo 16 de febrero a las 17:00 tendrá lugar una función distendida de Disney en concierto: un recorrido sinfónico, con entradas a la venta en la boletería del teatro y a través de Internet, la función estará sutilmente adaptada a las necesidades y preferencias de personas neurodivergentes, para ofrecer una propuesta amigable mediante estímulos reducidos y mayor flexibilidad para que puedan disfrutarla junto a sus familias. Adicionalmente, habrá staff capacitado, espacios de descanso sensorial, recursos anticipatorios descargables, señalética en pictogramas y kits sensoriales para reducir estímulos que podrán retirarse en el lugar contra DNI.

Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 y los domingos de 9:00 a 17:00. También se pueden adquirir por internet ingresando aquí.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos