MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.02.2025  por TOTALMEDIOS

TV Pública: el cuarteto y la cumbia harán bailar a Villa María

La 57° edición del Festival de Peñas de Villa María en Córdoba, ofrecerá las últimas propuestas musicales de 2025, con una grilla especialmente preparada para dar rienda suelta al baile y la alegría popular a través del cuarteto y la cumbia.

La 57° edición del Festival de Peñas de Villa María, en el centro este de la provincia de Córdoba, ofrecerá las últimas propuestas musicales de 2025, con una grilla especialmente preparada para dar rienda suelta al baile y la alegría popular a través del cuarteto y la cumbia, que llegarán a toda la Argentina por Televisión Pública desde las 22:00 y hasta el cierre de la transmisión.

Con La previa de "Se siente Argentina", desde las 21:00, Maia Sasovski dialogará con los artistas antes de que salgan a escena en el Anfiteatro Municipal Centenario, y también repasará momentos destacados de otros festivales del verano en curso.
Kantar IBOPE Media
En la víspera,la noche cuartetera por excelencia, consolidando la tendencia en el festival villamariense de dedicar una noche completa el género identitario de Córdoba y que hace bailar a todo el país. Coparán el flamante escenario giratorio las bandas Q' Lokura, Euge Quevedo y LBC (La Banda de Carlitos), La Barra y Valentino Merlo, Dale Q'Va y Los Herrera.

Este martes, en la clausura del Festival de Peñas, será el turno de Emanero, Luck Ra, La K'onga, La Delio Valdez y Juli Cardozo.
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos