MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.02.2025  por TOTALMEDIOS

TV Pública: el cuarteto y la cumbia harán bailar a Villa María

La 57° edición del Festival de Peñas de Villa María en Córdoba, ofrecerá las últimas propuestas musicales de 2025, con una grilla especialmente preparada para dar rienda suelta al baile y la alegría popular a través del cuarteto y la cumbia.

La 57° edición del Festival de Peñas de Villa María, en el centro este de la provincia de Córdoba, ofrecerá las últimas propuestas musicales de 2025, con una grilla especialmente preparada para dar rienda suelta al baile y la alegría popular a través del cuarteto y la cumbia, que llegarán a toda la Argentina por Televisión Pública desde las 22:00 y hasta el cierre de la transmisión.

Con La previa de "Se siente Argentina", desde las 21:00, Maia Sasovski dialogará con los artistas antes de que salgan a escena en el Anfiteatro Municipal Centenario, y también repasará momentos destacados de otros festivales del verano en curso.
Kantar IBOPE Media
En la víspera,la noche cuartetera por excelencia, consolidando la tendencia en el festival villamariense de dedicar una noche completa el género identitario de Córdoba y que hace bailar a todo el país. Coparán el flamante escenario giratorio las bandas Q' Lokura, Euge Quevedo y LBC (La Banda de Carlitos), La Barra y Valentino Merlo, Dale Q'Va y Los Herrera.

Este martes, en la clausura del Festival de Peñas, será el turno de Emanero, Luck Ra, La K'onga, La Delio Valdez y Juli Cardozo.
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos