MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.02.2025  por TOTALMEDIOS

TV Pública: el cuarteto y la cumbia harán bailar a Villa María

La 57° edición del Festival de Peñas de Villa María en Córdoba, ofrecerá las últimas propuestas musicales de 2025, con una grilla especialmente preparada para dar rienda suelta al baile y la alegría popular a través del cuarteto y la cumbia.

La 57° edición del Festival de Peñas de Villa María, en el centro este de la provincia de Córdoba, ofrecerá las últimas propuestas musicales de 2025, con una grilla especialmente preparada para dar rienda suelta al baile y la alegría popular a través del cuarteto y la cumbia, que llegarán a toda la Argentina por Televisión Pública desde las 22:00 y hasta el cierre de la transmisión.

Con La previa de "Se siente Argentina", desde las 21:00, Maia Sasovski dialogará con los artistas antes de que salgan a escena en el Anfiteatro Municipal Centenario, y también repasará momentos destacados de otros festivales del verano en curso.
Kantar IBOPE Media
En la víspera,la noche cuartetera por excelencia, consolidando la tendencia en el festival villamariense de dedicar una noche completa el género identitario de Córdoba y que hace bailar a todo el país. Coparán el flamante escenario giratorio las bandas Q' Lokura, Euge Quevedo y LBC (La Banda de Carlitos), La Barra y Valentino Merlo, Dale Q'Va y Los Herrera.

Este martes, en la clausura del Festival de Peñas, será el turno de Emanero, Luck Ra, La K'onga, La Delio Valdez y Juli Cardozo.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos