MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.02.2025

"Abrir la pareja", la campaña de Netflix por el Día de San Valentín

Este febrero, Netflix no sólo nos trae nuevos lanzamientos, sino que también nos trae una original propuesta para que en el mes de San Valentín le demos un aire fresco a la pareja. La acción fue llevada a cabo por Isla Buenos Aires y Landia. 

Este Febrero, Netflix no sólo nos trae nuevos lanzamientos, sino que también nos trae una original propuesta para que en el mes de San Valentín le demos un aire fresco a la pareja.

Durante mucho tiempo creímos que no había nada más lindo que disfrutar Netflix junto a nuestras parejas. Porque no sólo era compartir un momento frente a la pantalla, sino que también, ver algo juntos nos invitaba después a charlas, debates de quién es el asesino, un WhatsApp durante el día hablando de lo que vimos, memes y más.
Kantar IBOPE Media
Y fue lindo mientras duró, pero la verdad es que muchas parejas necesitan evolucionar y entender que, así como hay momentos para estar juntos también hay momentos para estar solos. Por eso de la mano de todos los nuevos lanzamientos que llegan a Netflix en febrero, vamos a invitarlos a que prueben algo distinto: que se animen a abrir la pareja y que cada uno pueda ver lo que quiera, donde quiera y cuando quiera. Así este mes de San Valentín tienen nuevas cosas para compartir y nutrir a la pareja.

“Sabemos que hay que tener coraje para tomar una decisión como esta, pero está bueno animarse a probar otras cosas. Abrir la pareja nos puede abrir las puertas a nuevas historias y aventuras. ¿Es arriesgado? Quizás. Pero si funciona, le puede hacer muy bien a la relación”, aseguró Matias Eusebi, ECD de la agencia.


FICHA TÉCNICA

AGENCIA: ISLA BUENOS AIRES
Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau.
Chief Strategy Officer: Mariano Serkin.
Chief Operations Officer: Ignacio González.
Marketing Manager: Victoria Clucellas.
Executive Creative Director: Matías Eusebi
Head of Art: Diego Correa
Head of Production: Coqui Giménez Uriburu.
Producer: Berenice Sotelo

PRODUCTORA: LANDIA
Directora: Tomas Quartino
Productor Ejecutivo: Diego Dutil
Line Producer: Denise Paini
Director de Fotografía: Agustín Barrutia
Director de Arte: Sebastían Beretta
Asistente de Dirección: Juan José Mangone
Vestuario: Lucia Bianchi
Editor: Camila Garrido
Post producción: Nicolas Severino
Coordinadora Post: Maitén Molina
Color: Roy Bermudez
Sonido: Cluster
Música: Biblioteca Musical Netflix

CLIENTE: NETFLIX
Responsable por Cliente:
Marketing Manager: Pato Pérez Salvo, Federico Gozaini
Producer: Jimena Markowicz



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los nuevos retos de las experiencias de marketing para papás de la Gen–Z

Hasta hace poco, las marcas solían hablarle al “papá tradicional” con mensajes de autoridad, fuerza o torpeza amable. Pero hoy, esos códigos se están volviendo obsoletos. Los nuevos padres de la Generación Z están redefiniendo qué significa ser papá, y también cómo quieren vivir, compartir y consumir esa experiencia. Ver más

Campañas

Con tono local y creatividad, PIBE impulsa la nueva campaña de Suzuki

La agencia PIBE desarrolló una nueva campaña para Suzuki con motivo del lanzamiento del Jimny 5 Puertas. Bajo una propuesta creativa que conecta con la identidad de la marca y el entusiasmo de su comunidad, la acción busca presentar la evolución del clásico modelo sin perder su espíritu original. Ver más

Medios

Súper domingo en América: Cine, espectáculos y análisis en vivo

Este domingo, América propone una programación especial para acompañar todo el día. Cine nacional, actualidad del espectáculo y un cierre a puro análisis político. Domingo de pélicula, Infama, GPS, entrevista de películas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos