MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.02.2025

Se lanza el ciclo Quilmes Rock en el Parque: los mejores acústicos del rock nacional

A modo de previa ante el regreso del mítico Quilmes Rock, diversos artistas nacionales brindarán recitales acústicos en el Parque Cervecero durante el verano. El ciclo comenzará el 13 de febrero con el dúo Koino Yokan. Además estarán Santi Motorizado, Fer Ruiz Díaz y el "Mono" de Kapanga con su hijo. 

Parque Cervecero convocará a artistas icónicos del rock nacional en un ciclo de acústicos que tendrá lugar todos los jueves de febrero y marzo. Esta iniciativa rockera, junto con los festivales de verano, tienen el objetivo de mantener la llama de los fanáticos encendida hasta la vuelta del Quilmes Rock este 2025.

"La propuesta es una gran antesala de los grandes festivales de rock, con la participación de músicos de renombre de la escena local. Estamos muy entusiasmados porque vamos a tener la oportunidad de generar encuentros inolvidables con nuestra comunidad, de la mano de músicos emblemáticos del país", expresó Lucila Djeredjian, gerente de marca Quilmes.
Kantar IBOPE Media
El ciclo de acústicos arrancará el jueves 13 de febrero con el dúo Koino Yokan; luego la grilla continúa con la presencia del platense Santi Motorizado el 20 de febrero, el líder de Catupecu Machu, Fer Ruiz Díaz el 27 de febrero y el 6 de marzo actuará , Martín Alejandro Fabio "el Mono" de Kapanga y su hijo Tobías, entre otras figuras de la escena nacional que prometen ofrecer una verdadera fiesta.

Como si fuera poco, marca Quilmes estará presente en la fiesta de la Confluencia, del 6 al 9 de febrero en Neuquén, 15 y 16 de febrero en el Cosquín Rock, y del 20 al 22 de febrero en Salta para la Serenata a Cafayate.

En Passline se puede adquirir mesas para los shows que incluyen menú con bebida incluida.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ATVC y CAPPSA ya organizan las Jornadas Internacionales 2025

La nueva distribución de espacios ofrecerá mayor visibilidad a los expositores y fomentará una interacción más dinámica entre las marcas y los asistentes. El principal encuentro de la industria TIC y Contenidos de América Latina regresará el 7 y 8 de octubre al Hilton Buenos Aires. Ver más

Agencias

Nueva Group Account Director en Don by Havas

La agencia liderada por Papón Ricciarelli sumó a su equipo de marcas a “Luli” Pierri. Dirigirá las cuentas de Telecom, Flow, Vista Oil & Gas, Mostaza y Stellantis. “Comienzo esta nueva etapa con mucho entusiasmo para liderar nuevos desafíos”, dijo la ejecutiva.
Ver más

Medios

atresplayer se integra en el servicio de TV de Liberty Costa Rica

La plataforma de streaming de Atresmedia Internacional se suma a otras grandes aplicaciones, todas ellas disponibles para los clientes con Planes Hogar con televisión Next TV. atresplayer aporta a Liberty más de 25 mil horas de contenido original y exclusivo.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos