MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.02.2025  por TOTALMEDIOS

TN lanzó su nueva programación para el resto del año

La señal de noticias empezó el año con una grilla renovada: a partir de febrero la señal de noticias presentó cambios de horarios y novedades en la programación. Además de la llegada de nuevos ciclos televisivos, algunos programas modificaron su duración.

La primera mañana de TN -que va de 6 a 10- es conducida por Mario Massaccesi y Paula Bernini. Los acompañan Matías Bertolotti, Adrián Ventura, Carlos Iogna Prat, Daiana Lombardi, Alejandro Parmo y Florencia Ferrero.

Les sigue TN de 10 a 13, a cargo de Guillermo Lobo y Lorena Maciel. Como siempre, completan el equipo: Adrián Ventura, Gustavo Baabour, Matías Bertolotti, Fernando Confessore, Daiana Lombardi, Alejandra Peñalva y Carlos Iogna Prat.
Kantar IBOPE Media


De 13 a 15 en la pantalla de TN está Nuestra tarde, conducido por Roxy Vázquez y Federico Seeber. El ciclo se completa con la presencia de Diego Ruscitti en deportes, Manuel Jove en política, Fernando Confessore con el tiempo y Fernando Vigo en música. Cuenta con la participación de Rodolfo Vera Calderón, el Dr. Roberto Debbag y Julián Padilla.



A las 15 se emite Hablemos de esto, con Eleonora Cole y Federico Wiemeyer, una nueva propuesta con el análisis de los temas de actualidad que más importan. El equipo se completa con Ignacio González Prieto en policiales, Diego Ruscitti en deportes, Florencia Barragán en economía y Cecilia Martí en espectáculos.


Está pasando, conducido por Carolina Amoroso, llega a las 17. La conductora está acompañada por Nicolás Singer, Gonzalo Aziz, Marina Fernández y Florencia Barragán.

De 18 a 20 se emite TN Central, a cargo de Franco Mercuriali. Lo acompañan Sofía Kotler, Florencia Barragán, Pablo De León, Nicolás Singer, Marina Fernández y Rodrigo Alegre.

De 20 a 21:30, Jonatan Viale se pone al frente de ¿La ves?, un programa político de actualidad, con comentario editorial, la figura del día, invitados y columnistas de primer nivel.



Solo una vuelta más ocupa la grilla de 21:30 a 23, conducido por Diego Sehinkman.

Más tarde, Darío Lopreite está a cargo de TN de Noche -de 23 a 1- junto a Juan Butvilofsky, Javier Fabracci, José Bianco y Agustina López.

Los miércoles a las 23 llega A dos voces, a cargo de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.



Los viernes a las 23 la grilla es ocupada por Fenómenos, con José Bianco y Matías Bertolotti. A la medianoche se emite La Viola, a cargo de Fernando Molinero.

De lunes a viernes, de 1 a 5, llega el turno del equipo de Re Despiertos, con la conducción Guido Martínez y la participación de Javier Fabracci y Juan Butvilofsky. El ciclo se caracteriza por sus clásicos juegos y desafíos de la madrugada.



Luego llega el turno del equipo de Tránsito, Tiempo y Noticias que acompaña a la audiencia hasta las 6. Con Matías Bertolotti, Daiana Lombardi y Ale Parmo.

Así son los fines de semana en TN

Por supuesto, los fines de semana de la señal continúa adelante con una variada programación. Al frente del noticiero TN Fin de Semana (los sábados y domingos de 7 a 13), están Santiago do Rego y Paula García. El equipo se completa con Adrián Ventura, Fernando Confessore, Alejandra Peñalva, Diego Ruscitti, Pablo Gravellone, Cuchi Prat, Cecilia Absatz, Sergio Rubin, Sergio Jalfin y Charlie López.

TN Deportivo llega los sábados y domingos a las 13, con Marcelo Fiasche, Caruso Lombardi, Pablo Gravellone, Nicolás Singer, Pablo Brunetto y Diego Ruscitti. A las 14 del sábado está TN Internacional, con la conducción de Carolina Amoroso.

Cámara del Crimen, conducido por Ricardo Canaletti, se emite los sábados a las 15.



Sábado en TN, los sábados a las 17, está a cargo de Gustavo Tubio y cuenta con la participación de Sofía Kotler, Pablo Brunetto, Fernando Vigo y Marina Fernández.

Los sábados a las 21 es el turno de El corresponsal, con la conducción de Nelson Castro. A las 22 se emite Tarico Fake News y a las 22:30 El baúl de Charlie, con la conducción de Charlie López.

Más tarde, Juan Butvilofsky presenta TN Extremo plus y a la medianoche llega TN Tecno, a cargo de Santiago do Rego y Federico Wiemeyer.

Los domingos a las 14 está TN autos, con la conducción de Matías Antico y a las 14.30 Con Bienestar, con Guillermo Lobo. A las 15 se emite TN Campo.

A las 17 está Buena semana, con Darío Lopreite y Mariana Segulin.

TN de Noche tiene una nueva edición los domingos a las 20 con Franco Mercuriali y equipo. A las 22, Darío Lopreite está al frente de TN fin de semana para cerrar el domingo con todas las noticias.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos