MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2025  por TOTALMEDIOS

Carlos Oruezabala designado nuevo Director Comercial de Grupo Vía

Grupo Via se complace en comunicar que se ha decidido convocar nuevamente a Carlos Oruezabala, actual asesor comercial de la empresa, para que asuma las funciones de Director Comercial del grupo. Reportará en forma directa a Silvia Marino, CEO del Grupo.

Gracias a su experiencia y destacado estilo de liderazgo, acumulados durante más de 25 años al frente de la responsabilidad comercial de la empresa, estamos seguros de que podrá definir la mejor estructura comercial, en cuanto a roles y funciones, y prepararla para enfrentar los nuevos desafíos que se presentarán en los próximos años.

La empresa agradece su predisposición para retomar este cargo, el cual reporta en forma directa a Silvia Marino, CEO del Grupo, quien ha manifestado, reiteradamente, su valoración y reconocimiento por el constante compromiso de Carlos.
Kantar IBOPE Media
Continuarán acompañándolo y con reporte directo, Maitena Segura, Gerente de Ventas, y Nicolás Martos , Gerente de Negocios Corporativos, ambos al frente del resto de la estructura: ejecutivos de venta, y equipos de back office.


VER MEDIAKIT COMERCIAL

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos