MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2025  por TOTALMEDIOS

Natalia Noya y Sofía Goldín asumen roles estratégicos en GUT

Natalia Noya asume el desafío de liderar como Chief Growth Officer, un rol clave en el que buscará nuevas oportunidades de negocio para la agencia. Por su parte, Sofía Goldín es promovida a Regional Business Director, para liderar la región.

GUT Buenos Aires arranca el año con movimientos clave en su equipo de liderazgo, reafirmando su posicionamiento como una de las agencias creativas más influyentes de la región. En esta nueva etapa, Natalia Noya y Sofía Goldín asumen roles estratégicos que potenciarán el crecimiento de la agencia y fortalecerán las relaciones con sus clientes regionales.

Natalia Noya asume el desafío de liderar como Chief Growth Officer, un rol clave en el que buscará nuevas oportunidades de negocio para la agencia, identificando nuevos caminos alineados con los objetivos de crecimiento de GUT. También continuará como responsable del overview regional de las cuentas de Mercado Libre y Mercado Pago, para garantizar la excelencia en la ejecución y seguir fortaleciendo una relación sólida con el cliente.
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy emocionada por este nuevo paso en GUT. Es un desafío que no solo impulsa a la agencia hacia adelante sino que además, refuerza nuestro compromiso con el crecimiento y la creatividad de nuestros clientes", expresó Natalia.

Por su parte, Sofía Goldín es promovida a Regional Business Director, para liderar la región, trabajando estrechamente con las tres oficinas de GUT Latinoamérica. En su nuevo rol, será responsable de garantizar un trabajo consistente y el buen funcionamiento de la operación.

"Me entusiasma formar parte de este desafío regional y trabajar junto a los equipos de GUT en toda Latinoamérica para seguir llevando a Mercado Libre y Mercado Pago a nuevos niveles creativos y estratégicos", comentó Sofía.

Estos nombramientos reflejan la visión de GUT de seguir apostando por el talento interno y de consolidar su estructura en un contexto de crecimiento regional.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

Medios

El Cronista presenta Foro, su plataforma de discusión sobre actualidad económica y de negocios

El Cronista presentó Foro, una nueva plataforma de debates destinada a sus suscriptores, que propone un espacio profesional y moderado para intercambiar opiniones sobre la agenda económica, financiera y de negocios en Argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos