MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2025  por TOTALMEDIOS

Natalia Noya y Sofía Goldín asumen roles estratégicos en GUT

Natalia Noya asume el desafío de liderar como Chief Growth Officer, un rol clave en el que buscará nuevas oportunidades de negocio para la agencia. Por su parte, Sofía Goldín es promovida a Regional Business Director, para liderar la región.

GUT Buenos Aires arranca el año con movimientos clave en su equipo de liderazgo, reafirmando su posicionamiento como una de las agencias creativas más influyentes de la región. En esta nueva etapa, Natalia Noya y Sofía Goldín asumen roles estratégicos que potenciarán el crecimiento de la agencia y fortalecerán las relaciones con sus clientes regionales.

Natalia Noya asume el desafío de liderar como Chief Growth Officer, un rol clave en el que buscará nuevas oportunidades de negocio para la agencia, identificando nuevos caminos alineados con los objetivos de crecimiento de GUT. También continuará como responsable del overview regional de las cuentas de Mercado Libre y Mercado Pago, para garantizar la excelencia en la ejecución y seguir fortaleciendo una relación sólida con el cliente.
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy emocionada por este nuevo paso en GUT. Es un desafío que no solo impulsa a la agencia hacia adelante sino que además, refuerza nuestro compromiso con el crecimiento y la creatividad de nuestros clientes", expresó Natalia.

Por su parte, Sofía Goldín es promovida a Regional Business Director, para liderar la región, trabajando estrechamente con las tres oficinas de GUT Latinoamérica. En su nuevo rol, será responsable de garantizar un trabajo consistente y el buen funcionamiento de la operación.

"Me entusiasma formar parte de este desafío regional y trabajar junto a los equipos de GUT en toda Latinoamérica para seguir llevando a Mercado Libre y Mercado Pago a nuevos niveles creativos y estratégicos", comentó Sofía.

Estos nombramientos reflejan la visión de GUT de seguir apostando por el talento interno y de consolidar su estructura en un contexto de crecimiento regional.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos