MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2025

Natalia Noya y Sofía Goldín asumen roles estratégicos en GUT

Natalia Noya asume el desafío de liderar como Chief Growth Officer, un rol clave en el que buscará nuevas oportunidades de negocio para la agencia. Por su parte, Sofía Goldín es promovida a Regional Business Director, para liderar la región.

GUT Buenos Aires arranca el año con movimientos clave en su equipo de liderazgo, reafirmando su posicionamiento como una de las agencias creativas más influyentes de la región. En esta nueva etapa, Natalia Noya y Sofía Goldín asumen roles estratégicos que potenciarán el crecimiento de la agencia y fortalecerán las relaciones con sus clientes regionales.

Natalia Noya asume el desafío de liderar como Chief Growth Officer, un rol clave en el que buscará nuevas oportunidades de negocio para la agencia, identificando nuevos caminos alineados con los objetivos de crecimiento de GUT. También continuará como responsable del overview regional de las cuentas de Mercado Libre y Mercado Pago, para garantizar la excelencia en la ejecución y seguir fortaleciendo una relación sólida con el cliente.
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy emocionada por este nuevo paso en GUT. Es un desafío que no solo impulsa a la agencia hacia adelante sino que además, refuerza nuestro compromiso con el crecimiento y la creatividad de nuestros clientes", expresó Natalia.

Por su parte, Sofía Goldín es promovida a Regional Business Director, para liderar la región, trabajando estrechamente con las tres oficinas de GUT Latinoamérica. En su nuevo rol, será responsable de garantizar un trabajo consistente y el buen funcionamiento de la operación.

"Me entusiasma formar parte de este desafío regional y trabajar junto a los equipos de GUT en toda Latinoamérica para seguir llevando a Mercado Libre y Mercado Pago a nuevos niveles creativos y estratégicos", comentó Sofía.

Estos nombramientos reflejan la visión de GUT de seguir apostando por el talento interno y de consolidar su estructura en un contexto de crecimiento regional.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Eltrece renueva su prime time: estrenan Guido Kaczka y Mario Pergolini

Este lunes elTrece renueva su prime time con dos grandes apuestas: el programa de juegos y entretenimiento "Buenas noches familia", con Guido Kaczka, y el regreso más esperado, Mario Pergolini con "Otro día perdido", un big show que promete.
Ver más

Opinión

La revolución silenciosa: por qué el SEO en YouTube es la oportunidad dorada

En su columna, Juan Morell reflexiona sobre el futuro del marketing digital en la era de los creadores de contenido. El especialista advierte que el futuro del marketing digital en Latinoamérica se está escribiendo en YouTube. Ver más

Agencias

Raval y hello anuncian un partnership para potenciar la creatividad sin fronteras

La alianza busca combinar pensamiento estratégico, sensibilidad y creatividad. La sinergia entre la visión estratégica y multicultural de Raval y el enfoque fresco y orgánico de hello_ les permitirá desarrollar campañas integradas con impacto regional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos