MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2025  por TOTALMEDIOS

Almacén y Racing Club invitan a ver a Racing en el Cilindro con su nueva campaña

Bajo el concepto "Ves a Racing en todos lados, es momento de que lo veas en el Cilindro", la campaña busca reflejar la pasión incondicional de los hinchas, mostrando cómo encuentran representaciones del club en los elementos más cotidianos de su vida.

Almacén, en colaboración con Racing Club, lanza su nueva campaña publicitaria para la compra de abonos de la temporada 2025. Bajo el concepto "Ves a Racing en todos lados, es momento de que lo veas en el Cilindro", la campaña busca reflejar la pasión incondicional de los hinchas, mostrando cómo encuentran representaciones del club en los elementos más cotidianos de su vida diaria.

A través de una mirada creativa y emotiva, la campaña presenta situaciones en las que un cielo con nubes, una bolsa de supermercado o incluso una banana en el parque pueden evocar los colores celeste y blanco. Esta perspectiva conecta directamente con la forma en que los hinchas de Racing viven y sienten al club, reforzando el vínculo entre la institución y su gente.
Kantar IBOPE Media
"Desde un primer momento sabíamos que teníamos que conectar con el hincha, con lo que sienten y, a partir de ahí, hablarles. Estamos muy contentos con el comercial y mucho más con la recepción que tuvo", afirmaron Damián Palopoli y Santiago Ledesma, Directores Generales Creativos Asociados de Almacén.

Por su parte, Andrés Santos, Jefe de Marketing de Racing Club, destacó: "Desde Racing Club estamos muy contentos por el trabajo realizado en colaboración con Almacén, Hernán Bargman y Rubicon. Ya son varias las oportunidades que tuvimos de trabajar juntos y el resultado siempre es muy positivo, generando piezas con una excelente aceptación entre nuestros hinchas. En esta última oportunidad quisimos evidenciar esa constante búsqueda de Racing que tenemos todos los hinchas, la frase: 'te veo hasta en la sopa' nos encaja a la perfección. Ojalá podamos seguir cruzando nuestros caminos para ofrecerle a nuestros hinchas piezas de calidad como esta."

La campaña reafirma el compromiso de Racing Club y Almacén por seguir innovando en su comunicación y fortalecer el lazo con sus seguidores, a través de un mensaje genuino y emotivo que pone en el centro la pasión del hincha por La Academia.


FICHA TÉCNICA:
Agencia de publicidad: Almacén
CEO: Daniel Onorato, Caio Lucini
CCO: Walter Onorato
Director general creativo asociado: Santiago Ledesma, Damián Palopoli
Redactor: Agustín Fugazza
Directora de Arte: Julieta Romano
Responsables por el anunciante: Pablo Rohde, Andrés Santos, David Logatto, Antonella Tammaro.
Productora: Rubicon
Director: Hernán Bargman
Productor ejecutivo: Christian Nigri, Esteban Romero



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos