MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2025

IPG Mediabrans refuerza su alianza con Mercado Libre y crea ZetaBé

Tras dos procesos de licitación, Mercado Libre reafirmó a IPG Mediabrands como su agencia para desarrollar sus planes de medios y comunicaciones en todos los mercados de la Latinoamérica. Se creó una agencia especializada para Mercado Libre: ZetaBé.

"En IPG Mediabrands nos complace anunciar que, tras un riguroso proceso que incluyó dos procesos de licitación durante 2024, hemos retenido por un período de 4 años el manejo integral de la estrategia de medios de Mercado Libre, la empresa más valiosa de Latinoamérica por capitalización de mercado, el mayor anunciante en digital y en camino a convertirse en el mayor anunciante de toda la región", comentaron desde la agencia.

"Este logro incluye la retención de la cuenta en todos los mercados en América Latina y la continuidad de todo nuestro alcance de trabajo en medios.Además, como parte de este compromiso estratégico, hemos creado una nueva agencia especializada exclusivamente para Mercado Libre: ZetaBé, más que un modelo, una nueva cultura de agencia", agregaron

Kantar IBOPE Media
ZetaBé representa un enfoque único en la industria. Su filosofía es: eliminar la burocracia, actuar con agilidad y centrarnos en lo que realmente importa: las personas.

“IPG Mediabrands ha demostrado ser un socio estratégico que desafía el status quo y rompe con lo convencional en el mundo de las agencias. Buscábamos un modelo innovador que se adaptara a la cultura de Mercado Libre: Así nació ZetaBÉ, una agencia 360 especializada, capaz de atendernos con mayor agilidad y de operar a la velocidad que exige el mercado" Daniel Arra, Director de Medios LATAM, Mercado Libre.

“Este hito reafirma la confianza de Mercado Libre en IPG Mediabrands y nuestra capacidad para entender y responder a lo que nuestros clientes realmente necesitan. ZetaBé es la materialización de una alianza estratégica que combina innovación y compromiso para desafiar el estándar de la comunicación. Con una promesa de servicio basada en la excelencia, ZetaBé prioriza la transparencia, la agilidad y los resultados”, Carlos Rojas, CEO IPG Mediabrands, Latinoamérica.

“En ZetaBé, creemos que lo que realmente define a una gran agencia no son solo las herramientas o procesos, sino la cultura que se vive día a día. Nuestro compromiso es que más de 200 personas día a día se aseguren de que todas las comunicaciones publicitarias de Mercado Libre sean de calidad, sin desperdicio y que hagan crecer el negocio” Joaquín Schamber, Mananging Director, ZetaBé para Latinoaméria.

"Con ZetaBé, IPG Mediabrands y Mercado Libre están listos para seguir redefiniendo el panorama publicitario en Latinoamérica, marcando un estándar de excelencia y colaboración que inspire a toda la industria", finalizaron.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos