MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2025  por TOTALMEDIOS

MGID fortalece su presencia en Latinoamérica con nuevo director de ventas

MGID, la plataforma global de publicidad nativa, anuncia el nombramiento de Octavio Casares como Director de Ventas para MGID Latam. 

MGID, la plataforma global de publicidad nativa, anuncia el nombramiento de Octavio Casares como Director de Ventas para MGID Latam. Su vasta experiencia y enfoque estratégico serán fundamentales para seguir consolidando la presencia de la compañía en la región, al tiempo que continúa ofreciendo soluciones innovadoras a sus clientes.

Casares cuenta con más de una década de experiencia en estrategia digital 360, medios digitales y ventas de plataformas, habiendo trabajado en empresas reconocidas como Adsmovil, Milenio, Webedia Latam y Capital Digital. A lo largo de su carrera, ha contribuido al crecimiento, desarrollo y planificación estratégica de cuentas, siempre con un enfoque en soluciones digitales integrales y en maximizar los resultados para sus clientes.
Kantar IBOPE Media
En su nuevo rol, Casares aprovechará los datos, la tecnología y la innovación para posicionar a MGID como un actor clave en la entrega de soluciones publicitarias efectivas y atractivas para sus socios en Latam. También monitoreará de cerca las tendencias emergentes de la industria para aplicarlas estratégicamente y fomentar el crecimiento en el mercado. "Como Director de Ventas, mi objetivo es continuar con el crecimiento y posicionamiento de MGID en América Latina, especialmente en los mercados clave para nosotros: México, Colombia, Chile, Argentina, Perú y Centroamérica. Las oportunidades que ofrecen los avances en IA y la creciente demanda de contenido relevante y significativo hacen que este sea un momento emocionante para asumir un nuevo rol en MGID. Más que nunca, es esencial mantenerse a la vanguardia de estas tendencias, adaptarse al cambio y crear un valor sostenible para nuestros clientes", comenta Octavio Casares, Director de Ventas de MGID Latam.

Linda Ruiz, Directora Regional de MGID Latam, afirma: "Esta nueva contratación trae ideas frescas y creatividad en un momento de increíble transformación para el panorama publicitario y demuestra nuestro compromiso de estar siempre un paso adelante para ofrecer los mejores resultados a nuestros anunciantes".
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

ICBC lanza la campaña “Si a comprar inteligente” junto a Don by Havas

El comercial refuerza el concepto del “Sí” como elección positiva de la marca. La acción, protagonizada por Iván de Pineda, se desarrolla en un escenario 100% digital mediante la técnica de Virtual Production y busca destacar la variedad de productos disponibles en el Marketplace de ICBC. Ver más

Empresarias

Naranja X incorpora a Lucila Castellani como Creative Excellence Manager

Naranja X anunció la incorporación de Lucila Castellani como Creative Excellence Manager, con el objetivo de impulsar la innovación y fortalecer la conexión de la marca a través de ideas creativas. Con más de 15 años de trayectoria en agencias y compañías globales, Castellani llega para aportar una mirada estratégica que combina creatividad, negocio y tecnología. Ver más

Empresarias

Valtra presenta sus soluciones de innovación en el Congreso CREA 2025

Valtra participará del Congreso CREA 2025 en Tecnópolis, donde presentará junto a PTx su propuesta de maquinaria de alto rendimiento integrada con tecnología de precisión. Entre las novedades, la compañía exhibirá la Serie Q de tractores, diseñada para operaciones de mediana y gran escala, y reafirmará su compromiso con una agricultura más eficiente, competitiva y sustentable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos