MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.02.2025  por TOTALMEDIOS

Gerety Awards 2025: quiénes integran el jurado ejecutivo en Latinoamérica

Los Gerety Awards 2025 presentan un jurado ejecutivo en Latinoamérica, encabezado por Celeste Dalairac, Directora Creativa Ejecutiva de ISLA Argentina. El certamen busca reconocer las campañas más creativas con una perspectiva innovadora. El jurado definirá también la Agencia y Productora del Año en la región.

Gerety Awards cuenta este año con 15 jurados ejecutivos alrededor del mundo que reúnen líderes de la industria para recompensar las campañas más creativas desde una perspectiva poderosa. Las piezas tienen que haber sido publicadas en un entorno comercial con aprobación del cliente entre enero de 2024 y la fecha de cierre.

El criterio de selección es la originalidad de la idea creativa y la calidad de su ejecución.
Kantar IBOPE Media
El jurado de LATAM será liderado por la presidenta del jurado Celeste Dalairac, Directora Creativa Ejecutiva de ISLA, Argentina. Con respecto al anuncio y la selección del jurado, Celeste comentó: "Agradezco mucho que me hayan elegido como presidente del jurado de Latam de Gerety Awards, además de que es un privilegio poder juntarnos a debatir y evaluar trabajos de nuestra industria, me parece increíble hacerlo junto a un panel de mujeres talentosas, una rareza espectacular, sobretodo en Latinoamérica donde aún seguimos luchando por tener nuestro lugar, en el trabajo y la vida.
Gerety awards pone la vara alta a la hora de juzgar las ideas, pero también visibiliza que hay mucho talento femenino en la región y en el mundo, y eso es muy motivador
".

El jurado ejecutivo de LATAM incluye a:
  • Cristina Roa, ECD VML Colombia
  • Elizabeth Juarez Manzanarez, Creative VP Vector B Mexico
  • Solange Romo, Head of Planning Paradais DDB Ecuador
  • Victoria Alfaro, Creative Director Dentsu Creative Mexico
  • Florencia Morado, Creative Director draftLine / Ab InBev Argentina
  • Gloria Aguilar, Chief Growth Officer Havas Mexico
  • Silvina Seiguer, Communications Director-LATAM Kimberly Clark Argentina
  • Tanya De Poli, Founder & CEO Founders Mexico
  • Cristina Galán, Country Manager Samy Alliance Mexico
  • Sofia Perrotta, Art Director VML Argentina
  • Adriana Campos, Chief Operating Officer Archer Troy Mexico

Una vez más, será un jurado increíble de talentosas profesionales quienes definirán los ganadores de Gerety. En un mundo lleno de incertidumbre, definir el estándar de la buena publicidad es más importante que nunca”, comentó la cofundadora y presidenta de Gerety Awards Lucía Ongay. “Desde su esencia, Gerety se erige como un modelo de casos de éxito de la buena publicidad que celebra campañas que hacen eco en el grupo de consumo más poderoso del planeta”.

Gerety Awards 2025 incluye en su jurado más de 240 participantes de 50 países. Además de definir la shortlist, cada jurado ejecutivo elige la Agencia y Productora del Año de su país/región entre las inscripciones de esa categoría.
En la web del festival www.geretyawards.com se puede consultar el jurado completo y las bases para participar con la inscripción de campañas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos