MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.02.2025  por TOTALMEDIOS

Spotify presentó “Mi primer Escenario”, su primer concurso para artistas emergentes en Argentina

Por primera vez, Spotify incorporará una función interactiva que permitirá a los usuarios elegir al ganador desde la aplicación. Para votar, deberán ingresar a la playlist editorial del concurso, escuchar una canción y, al finalizar, la plataforma habilitará la opción de votar.

Spotify lanzó Mi Primer Escenario, un concurso que ofrece a artistas emergentes de Argentina la posibilidad de presentarse en el Quilmes Rock 2025, uno de los festivales más representativos del país. Además, el artista o banda ganadora será la portada de la playlist "El Top 2025", obteniendo visibilidad ante miles de oyentes.

El certamen se desarrollará en tres etapas:
Kantar IBOPE Media
Etapa 1 (4 al 11 de febrero): Los participantes deberán subir un video de entre 30 segundos y 2 minutos a TikTok interpretando una canción original con el hashtag #SpotifyMiPrimerEscenario. Los 20 videos con más comentarios avanzarán a la siguiente instancia.
Etapa 2 (19 al 28 de febrero): Un equipo de Spotify seleccionará 10 finalistas en base a su afinidad con el lineup del Quilmes Rock. Estos artistas formarán parte de una playlist oficial en la plataforma, donde los usuarios podrán votar a su favorito mediante una nueva herramienta disponible en la aplicación móvil.
Etapa 3 (desde el 5 de marzo): El artista o banda con más votos se unirá al lineup del Quilmes Rock 2025, donde tendrá la oportunidad de tocar en vivo con un repertorio de 30 minutos.

Por primera vez, Spotify incorporará una función interactiva que permitirá a los usuarios elegir al ganador desde la aplicación. Para votar, deberán ingresar a la playlist editorial del concurso, escuchar una canción y, al finalizar, la plataforma habilitará la opción de votar. Los usuarios gratuitos podrán votar una vez al día, mientras que los suscriptores premium tendrán hasta tres votos diarios.

Requisitos para participar
Los interesados deberán cumplir con las siguientes condiciones:
  • Ser mayores de edad, de nacionalidad argentina y residentes en el país.
  • Tener un perfil de artista activo en Spotify con al menos 6 tracks originales y 2 tracks subidos desde el 1 de febrero de 2024.
  • Contar con menos de 50.000 oyentes mensuales.
  • Disponer de una cuenta activa en TikTok con el perfil de Spotify vinculado en la bio.
  • Tener disponibilidad para viajar a Buenos Aires para la presentación en el festival.
Los términos y condiciones del concurso pueden consultarse en miprimerescenario.com.ar.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos