MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2025  por TOTALMEDIOS

TikTok Awards 2025: conocé a todos los ganadores

Por cuarto año consecutivo, los TikTok Awards premiaron a los personajes, creadores, artistas e historias favoritas. El evento se realizó el 30 de enero en la Ciudad de México y fue conducido por Diego Boneta, Kenia Os y Paco de Miguel.

La alfombra de los TikTok Awards vio desfilar a La Joaqui, Sebi Manzoni, Yamie Safdie, Sofi Gonet, Rubén Tuesta, entre otras grandes estrellas y referentes de la plataforma en música, entretenimiento, comedia, cocina, moda, belleza, gaming, libros, deportes y mucho más. Los ganadores fueron escogidos por la comunidad de la plataforma, reafirmando a TikTok como un espacio que celebra y promueve la diversidad, autenticidad y creatividad en todos los ámbitos.

La Joaqui fue la ganadora argentina de la noche en la categoría "Canción del Año" unto a Kenia Os por su canción "Kitty", el sonido que se convirtió en un trend viral con alrededor de 300k de creaciones.
Kantar IBOPE Media
La argentina viene de un gran año en su carrera, impulsado por su éxito en TikTok. Con más de 6.8M de seguidores, es una de las cantantes que integra el top 10 de los artistas preferidos por la comunidad argentina.

Con su inconfundible estilo que fusiona rap, cumbia 420 y RKT y su carisma, La Joaqui ha sabido conquistar al público con letras auténticas y ritmos pegajosos que al instante se convierten en tendencias en la plataforma.

Su éxito en los TikTok Awards refleja no solo la popularidad de su música en la plataforma, sino también su conexión con una audiencia que la sigue y la impulsa a lo más alto.

Otras personalidades argentinas que estuvieron nominadas fueron: Emilia Mernes, Trueno, Yami Safdie, Sebi Manzoni y Rubén Tuesta, quienes compitieron en distintas categorías con artistas y creadores de contenido de otros países de la región.

A continuación, la lista completa de ganadores de los TikTok Awards 2025:

Canción del año
• Kitty- Kenia OS & La Joaqui

Creador del año
• @alucinespodcast

TikTok del año
• @dorisjocelyn

Artista del año
• Yeri Mua

Máster de la Edición
• @losdenam

#AprendeEnTikTok
• @laprofemonica_

#TikTokMeHizoVer
• @faridieck

Máster del Entretenimiento
• @pinkypromisetv

Revelación del año
• @elchicodelasnoticias

TikTok Inspira
• @juve3dstudio

Máster del LIVE
• @iamalexiss

Trend del año
• Por fin se juntó el grupo

Premio Impacto Legendario 2025:
• Grupo Bronco 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos