MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2025  por TOTALMEDIOS

TikTok Awards 2025: conocé a todos los ganadores

Por cuarto año consecutivo, los TikTok Awards premiaron a los personajes, creadores, artistas e historias favoritas. El evento se realizó el 30 de enero en la Ciudad de México y fue conducido por Diego Boneta, Kenia Os y Paco de Miguel.

La alfombra de los TikTok Awards vio desfilar a La Joaqui, Sebi Manzoni, Yamie Safdie, Sofi Gonet, Rubén Tuesta, entre otras grandes estrellas y referentes de la plataforma en música, entretenimiento, comedia, cocina, moda, belleza, gaming, libros, deportes y mucho más. Los ganadores fueron escogidos por la comunidad de la plataforma, reafirmando a TikTok como un espacio que celebra y promueve la diversidad, autenticidad y creatividad en todos los ámbitos.

La Joaqui fue la ganadora argentina de la noche en la categoría "Canción del Año" unto a Kenia Os por su canción "Kitty", el sonido que se convirtió en un trend viral con alrededor de 300k de creaciones.
Kantar IBOPE Media
La argentina viene de un gran año en su carrera, impulsado por su éxito en TikTok. Con más de 6.8M de seguidores, es una de las cantantes que integra el top 10 de los artistas preferidos por la comunidad argentina.

Con su inconfundible estilo que fusiona rap, cumbia 420 y RKT y su carisma, La Joaqui ha sabido conquistar al público con letras auténticas y ritmos pegajosos que al instante se convierten en tendencias en la plataforma.

Su éxito en los TikTok Awards refleja no solo la popularidad de su música en la plataforma, sino también su conexión con una audiencia que la sigue y la impulsa a lo más alto.

Otras personalidades argentinas que estuvieron nominadas fueron: Emilia Mernes, Trueno, Yami Safdie, Sebi Manzoni y Rubén Tuesta, quienes compitieron en distintas categorías con artistas y creadores de contenido de otros países de la región.

A continuación, la lista completa de ganadores de los TikTok Awards 2025:

Canción del año
• Kitty- Kenia OS & La Joaqui

Creador del año
• @alucinespodcast

TikTok del año
• @dorisjocelyn

Artista del año
• Yeri Mua

Máster de la Edición
• @losdenam

#AprendeEnTikTok
• @laprofemonica_

#TikTokMeHizoVer
• @faridieck

Máster del Entretenimiento
• @pinkypromisetv

Revelación del año
• @elchicodelasnoticias

TikTok Inspira
• @juve3dstudio

Máster del LIVE
• @iamalexiss

Trend del año
• Por fin se juntó el grupo

Premio Impacto Legendario 2025:
• Grupo Bronco 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos