MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2025  por TOTALMEDIOS

TikTok Awards 2025: conocé a todos los ganadores

Por cuarto año consecutivo, los TikTok Awards premiaron a los personajes, creadores, artistas e historias favoritas. El evento se realizó el 30 de enero en la Ciudad de México y fue conducido por Diego Boneta, Kenia Os y Paco de Miguel.

La alfombra de los TikTok Awards vio desfilar a La Joaqui, Sebi Manzoni, Yamie Safdie, Sofi Gonet, Rubén Tuesta, entre otras grandes estrellas y referentes de la plataforma en música, entretenimiento, comedia, cocina, moda, belleza, gaming, libros, deportes y mucho más. Los ganadores fueron escogidos por la comunidad de la plataforma, reafirmando a TikTok como un espacio que celebra y promueve la diversidad, autenticidad y creatividad en todos los ámbitos.

La Joaqui fue la ganadora argentina de la noche en la categoría "Canción del Año" unto a Kenia Os por su canción "Kitty", el sonido que se convirtió en un trend viral con alrededor de 300k de creaciones.
Kantar IBOPE Media
La argentina viene de un gran año en su carrera, impulsado por su éxito en TikTok. Con más de 6.8M de seguidores, es una de las cantantes que integra el top 10 de los artistas preferidos por la comunidad argentina.

Con su inconfundible estilo que fusiona rap, cumbia 420 y RKT y su carisma, La Joaqui ha sabido conquistar al público con letras auténticas y ritmos pegajosos que al instante se convierten en tendencias en la plataforma.

Su éxito en los TikTok Awards refleja no solo la popularidad de su música en la plataforma, sino también su conexión con una audiencia que la sigue y la impulsa a lo más alto.

Otras personalidades argentinas que estuvieron nominadas fueron: Emilia Mernes, Trueno, Yami Safdie, Sebi Manzoni y Rubén Tuesta, quienes compitieron en distintas categorías con artistas y creadores de contenido de otros países de la región.

A continuación, la lista completa de ganadores de los TikTok Awards 2025:

Canción del año
• Kitty- Kenia OS & La Joaqui

Creador del año
• @alucinespodcast

TikTok del año
• @dorisjocelyn

Artista del año
• Yeri Mua

Máster de la Edición
• @losdenam

#AprendeEnTikTok
• @laprofemonica_

#TikTokMeHizoVer
• @faridieck

Máster del Entretenimiento
• @pinkypromisetv

Revelación del año
• @elchicodelasnoticias

TikTok Inspira
• @juve3dstudio

Máster del LIVE
• @iamalexiss

Trend del año
• Por fin se juntó el grupo

Premio Impacto Legendario 2025:
• Grupo Bronco 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos