MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2025

Kantar Ibope Media: Los programas de la TV abierta más vistos de la semana

La televisión abierta en la quinta semana de 2025 estuvo dominada por formatos de entretenimiento y espectáculos, según datos de Kantar IBOPE Media. Los programas más vistos lograron destacarse con altos niveles de rating y share en sus franjas horarias.

En el período comprendido entre el lunes 27 y el viernes 31 de enero de 2025, Gran Hermano se posicionó como el programa más visto en la televisión abierta, alcanzando un rating de 13,44% y un share del 59,87% en su horario de emisión (22:15 a 23:34). Con un alcance total de 1.204.803 individuos, el reality show continúa siendo el contenido favorito de los hogares argentinos.

En segundo lugar, se ubicó The Floor, que logró un rating del 4,84%, un share del 24,01%, y un alcance de 6190.988 individuos en su franja horaria (22:27 a 23:16). El podio lo completó LAM, el programa de espectáculos, con un rating del 3,17%, un share del 17,87%, y un alcance de 489.810 individuos (20:01 a 22:01).
Kantar IBOPE Media
Otros programas destacados en la semana fueron Bendita con un share del 13,53% y un alcance de 417.080 individuos, seguido de Se Siente Argentina, que logró un 10,78% de share y un alcance de 288.944 individuos.

Estos datos, proporcionados por Kantar IBOPE Media, confirman las preferencias de los televidentes argentinos por los formatos de entretenimiento y espectáculos en la televisión abierta.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TodoJujuy.com celebra su 13º aniversario como portal informativo del NOA

TodoJujuy.com celebra 13 años como el medio digital más leído del norte argentino, con más de 2,5 millones de usuarios mensuales y una trayectoria marcada por la innovación, la adopción responsable de inteligencia artificial y el compromiso con el periodismo de calidad en la región NOA. Ver más

Empresarias

Mostaza amplía su llegada al público infantil de la mano de Kidscorp

Mostaza, en alianza con Kidscorp, desarrolló una campaña digital 100% enfocada en niños de 4 a 9 años para promocionar sus “Cajita Mostaza Shrek” y “Cajita Mostaza Kung Fu Panda”. Con segmentación precisa, formatos inmersivos y entornos seguros, la estrategia alcanzó más de nueve millones de impresiones y elevadas tasas de visualización, consolidando a la marca en un público clave. Ver más

Empresarias

Open Living Carrasco: Kopel Sánchez presenta oportunidades de inversión en Uruguay

Kopel Sánchez realizará dos jornadas de Open Living Carrasco los sábados 9 y 16 de agosto, en Ventura Tower Carrasco, para presentar proyectos inmobiliarios en la zona con beneficios exclusivos y asesoramiento personalizado en Uruguay. La propuesta incluye unidades para vivienda o inversión, con amplios amenities y condiciones preferenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos