MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.02.2025

Kantar Ibope Media: Los programas de la TV abierta más vistos de la semana

La televisión abierta en la quinta semana de 2025 estuvo dominada por formatos de entretenimiento y espectáculos, según datos de Kantar IBOPE Media. Los programas más vistos lograron destacarse con altos niveles de rating y share en sus franjas horarias.

En el período comprendido entre el lunes 27 y el viernes 31 de enero de 2025, Gran Hermano se posicionó como el programa más visto en la televisión abierta, alcanzando un rating de 13,44% y un share del 59,87% en su horario de emisión (22:15 a 23:34). Con un alcance total de 1.204.803 individuos, el reality show continúa siendo el contenido favorito de los hogares argentinos.

En segundo lugar, se ubicó The Floor, que logró un rating del 4,84%, un share del 24,01%, y un alcance de 6190.988 individuos en su franja horaria (22:27 a 23:16). El podio lo completó LAM, el programa de espectáculos, con un rating del 3,17%, un share del 17,87%, y un alcance de 489.810 individuos (20:01 a 22:01).
Kantar IBOPE Media
Otros programas destacados en la semana fueron Bendita con un share del 13,53% y un alcance de 417.080 individuos, seguido de Se Siente Argentina, que logró un 10,78% de share y un alcance de 288.944 individuos.

Estos datos, proporcionados por Kantar IBOPE Media, confirman las preferencias de los televidentes argentinos por los formatos de entretenimiento y espectáculos en la televisión abierta.




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos