MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2025  por TOTALMEDIOS

Antena 3 Internacional presenta una entrevista exclusiva con Cristiano Ronaldo

En el especial "Los amigos de Edu: Cristiano Ronaldo", el jugador portugués hablará desde su casa en Riad sobre su vida en Arabia Saudí, su familia, su futuro en el fútbol y su legado en el deporte. La entrevista también estará disponible en atresplayer, la plataforma de streaming de Atresmedia.

Antena 3 Internacional ofrecerá la cita ineludible para los aficionados al fútbol: el martes, 4 de febrero, emitirá una de las entrevistas más buscadas en el fútbol mundial: Edu Aguirre hablará en exclusiva con Cristiano Ronaldo, dentro del espacio Los amigos de Edu: Cristiano Ronaldo.

Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito de Jugones y uno de los profesionales de la información deportiva más reconocidos e influyentes, viaja a Riad (Arabia Saudí) para entrevistar en profundidad al astro portugués, tras batir todo tipo de récords en su paso por algunas de las ligas más importantes del planeta.
Kantar IBOPE Media
En la entrevista más personal que ha hecho Edu Aguirre, Cristiano se mostrará como nunca. El jugador recibe al periodista, uno de sus mejores amigos, en su casa de la capital saudí para hablar a corazón abierto de todos los aspectos que rodean su vida personal y personal. Una charla entre dos amigos en la que explicará con detalle cómo es su vida en Arabia, su familia, el secreto de su éxito o la presión de ser la persona más seguida del mundo.

Sobre su faceta profesional, Cristiano Ronaldo abordará su retirada, el porqué de su salida del Real Madrid y opinará sobre Mbappé, Vinicius, Florentino o Messi, entre otros.

El presentador y sus amigos

atresplayer estrenó su serie documental original Los amigos de Edu dedicada a mostrar, de la mano de Edu Aguirre, historias de atletas como Gerard Descarrega, Cisco García, Desirée Vila y Javier Martí, con el objetivo de visibilizar la cara más dura, pero también la más real del día a día de los deportistas de élite. La entrevista a Cristiano Ronaldo también estará disponible en la plataforma de streaming de Atresmedia.
Edu Aguirre es uno de los profesionales de la información deportiva más reconocido y está especializado en información del Real Madrid en el ‘El Chiringuito de Jugones’, programa deportivo dirigido y presentado por Josep Pedrerol.

Horarios de emisión
ESTRENO- Martes, 4 de febrero
LATAM: 8:30PM Méx / 9:30PM Col / 10:30PM Ven / 11:30PM Arg
US: 9:30PM ET / 6:30PM PT
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

Medios

Radio ONE 103.7 suma a su programación ONE CLUB

Se trata de un set exclusivo para la emisora de dos horas a cargo del reconocido DJ y productor estadounidense, Rick Wade una figura central en la historia del house Mundial. El nuevo segmento semanal va los viernes de 22 a 00 hs. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos