MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2025  por TOTALMEDIOS

Telefónica designa a Peter Löscher como consejero independiente coordinador

Telefónica designó a Peter Löscher como nuevo consejero independiente coordinador, en reemplazo de Javier Echenique, fallecido en diciembre pasado. Además, la Comisión de Auditoría y Control nombró a María Luisa García Blanco como presidenta del organismo, cargo que también ocupaba Echenique.

El Consejo de Administración de Telefónica ha acordado, con la abstención de los consejeros ejecutivos, y a propuesta de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Buen Gobierno, nombrar consejero independiente coordinador ("Lead Independent Director") al consejero independiente Peter Löscher.

Asimismo, la Comisión de Auditoría y Control de Telefónica ha acordado designar a la consejera independiente María Luisa García Blanco, como presidenta de dicha Comisión.
Kantar IBOPE Media
Tanto el cargo de consejero independiente coordinador como la presidencia de la Comisión de Auditoría y Control recaían en la persona de Javier Echenique, fallecido el pasado mes de diciembre.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos