MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.02.2025  por TOTALMEDIOS

Moscú fue elegida como la nueva agencia de Adecco Argentina

La agencia multiplataforma especializada en comunicación integral fue seleccionada como el nuevo socio estratégico de Adecco Argentina. Esta alianza tiene como objetivo fortalecer la presencia en el país, potenciar su comunicación y destacar su liderazgo en innovación.

MOSCÚ, la agencia multiplataforma especializada en comunicación integral, ha sido seleccionada como el nuevo socio estratégico de Adecco Argentina, líder mundial en soluciones de Recursos Humanos. Esta alianza tiene como objetivo fortalecer la presencia de Adecco en el país, potenciar su comunicación corporativa y destacar su liderazgo en innovación y desarrollo del talento.

Transformación a través de la comunicación
Kantar IBOPE Media
Con más de 30 años en el mercado argentino, Adecco se ha consolidado no solo como un referente en la contratación de talentos, sino también como una fuente clave de análisis e información para empresas y usuarios, contribuyendo al desarrollo del mercado laboral. La sinergia con Moscú busca amplificar este impacto mediante estrategias creativas y multiplataforma que conecten de manera auténtica con las audiencias.

"En Adecco Argentina, buscamos constantemente innovar para reflejar nuestro compromiso con el talento y el desarrollo profesional. Confiamos en que Moscú será el aliado ideal para transmitir nuestros valores y conectar de manera efectiva con nuestras audiencias", afirmó Natalia Nieberding, Marketing Leader de Adecco.

Por su parte, Lucio Canievsky, fundador y CEO de MOSCÚ, destacó: "El trabajo conjunto entre Adecco y Moscú demuestra cómo la sinergia entre creatividad y estrategia puede generar resultados sostenibles a largo plazo. Nos entusiasma ser parte de este desafío y contribuir al liderazgo de Adecco en el mercado local".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos